Noticias

La marca española Siux se adentra en el mundo de la fabricación de pistas de pádel

Pistas de pádel Siux
Pista de pádel Siux Black Carbon

El gran proyecto de Siux: Fabricación de pistas de pádel

Contenidos de la noticia

Siux padel no para de sorprender, y es que en los últimos años no ha parado de crecer. Este año se presenta muy interesante para la marca española: nuevos puntos de venta en territorio nacional e internacional, nuevos fichajes top, como el de Patty Llaguno o el de Uri Botello y muchos lanzamientos de palas verdaderamente sorprendentes. Sin duda nos esperan grandes sorpresas de la mano de una de las marcas más jóvenes en el mundo del pádel.

«Uno de los proyectos más potentes y ambiciosos de Siux»

Siux se lanza sin miedo a fabricar sus propias pistas de pádel con la ayuda de una de las empresas más reconocidas en este sector. Se podrán adquirir por el momento tres modelos de pistas de pádel Siux: Diablo, Black Carbon e individual. Además, cuenta con la opción de poder diseñar las pistas al gusto del cliente.

Lo que no podemos negar es que es todo un reto y que sin duda cosechará grandes éxitos tanto en ámbito nacional como internacional. La marca española de pádel prevé fabricar pistas en Suecia y Finlandia, además de España, durante todo este año.

Es por ello que Ismael Cancho, cofundador de Siux, explica que lo que ha impulsado a realizar este proyecto es la «gran aceptación y potente expansión de Siux en el mercado del pádel». Por eso, los socios de la marca se animaron a «abrir los horizontes» con el objetivo de convertirse en los líderes del sector de fabricación de pistas de pádel.

Y esto no queda aquí, Siux también cuenta que próximamente lanzará su propio césped para las pistas de pádel.

Cómo son las pistas de pádel Siux

Como hemos mencionado anteriormente serán tres las pistas que fabrique la marca, a continuación las detallamos.

  • Pista de pádel Diablo: Será la pista por excelencia, y no esperábamos menos, ya que tiene el nombre de su pala más emblemática y famosa. «Es la pista diseñada para ofrecer espectáculo, panorámica y con los postes de iluminación curvos», detalla Siux.  Se trata del modelo más equilibrado entre solidez y estética. Por último, la malla se encuentra ajustada en los pilares, con el objetivo de evitar lesiones a los jugadores y que se produzcan botes irregulares.
  • Pista Siux Black Carbon: También recibe el nombre de una de las palas más conocidas de la firma. Esta pista tiene una novedad y es que los focos led están fuera de la pista, por lo que el peligro de la rotura de focos (algo muy común en el mundo del pádel) se ve reducida. Del mismo modo, el cliente podrá pedir el cambio al estilo tradicional. En este modelo se incluye tres tipos de poste: rectos, curvos o inclinados 45º.
  • Pista individual: Está pensada para aprovechar aquellos espacios más pequeños y vacíos. Creada para entrenamientos, aprendizaje, juego de dos personas o para familias, por ejemplo: padre e hijo. El tamaño de esta pista es de 20m x 6m.

Primeras pistas de pádel Siux en Finlandia y Dinamarca

Otras de las novedades que trae esta noticia es que el proyecto se ha estrenado a nivel internacional, ya que cuentan con el debut en el Padel Club Thisted, en Dinamarca. Este club de pádel danés cuenta con cinco pistas Siux, entre ellas: tres Black Carbon, una Diablo y una individual. Se trata de un club de pádel indoor y se encuentra en Vilhelmsborgvej 18, 7700 Thisted.

pista pádel Siux
Primeras pistas de pádel Siux en Dinamarca

Otros clubes en los que ya se pueden encontrar estas nuevas pistas es en los que pertenecen a la cadena Padelix, en Finlandia. Se trata de tres clubes outdoor localizados en Sastamala, Kankaanpää y Huittinen. Cada uno tiene una pista Black Carbon y se encuentran en un enclave espectacular, donde los jugadores pueden disfrutar de las vistas al mismo tiempo que disfrutan de sus partidos de pádel.

pista de pádel Siux
Pista de pádel Siux en Sastamala, Finlandia

Estos no serán los únicos clubes que disfrutarán de estas increíbles pistas de pádel, porque la marca estima tener en 15 clubes más para este 2021. Siux está imparable y fija un objetivo, el cual es que en 2022 sean 50 los clubes donde tengan estas pistas de pádel Siux.

Noticias anterior

Zapatillas de pádel Mizuno: el calzado que pisa fuerte

Siguiente Noticia

Inauguración de Padel Nuestro Intersport Thader en Murcia

2 Comentarios

  1. Pablo
    26 marzo, 2021 en 11:16 — Responder

    Buenos días
    Estaría interesado en las pistas de padel
    Quiero información
    Gracias

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.