Ideas para regalosPalas de padel

La pala Wingpadel Air Attack, ya a la venta en Padel Nuestro

Wingpadel Air Attack, la nueva pala de Álvaro Cepero

Contenidos de la noticia

Wingpadel Air Attack: una pala de potencia

Después de mucho tiempo de espera, los aficionados al pádel podrán disfrutar de una de las palas más esperadas del año. La Wingpadel Air Attack, la pala de Álvaro Cepero, estará en los próximos días disponible en Padel Nuestro a un precio todavía por definir.

Air Attack es la segunda novedad que Wingpadel nos trae en este 2016. Después del lanzamiento hace unos días de Air Frozen, ahora llega la pala de Álvaro Cepero, jugador World Padel Tour. Nosotros ya la hemos podido probar y podemos decir que estamos ante un auténtico palón.

FICHA TÉCNICA WINGPADEL AIR ATTACK

Air Attack es, ante todo, una pala que sobresale por su destacada potencia. Está concebida para golpear fuerte a la bola. Con forma de lágrima, tiene un perfil de 38 mm y está fabricada completamente en carbono.

En el núcleo dispone de una goma EVA Soft para otorgarle una gran salida de bola. Sin duda, una de las mejores palas de pádel Wingpadel que podemos encontrar en la actualidad.

Más adelante ofrecemos un post hablando del comportamiento en pista de esta pala, pero como adelanto podemos reseñar que es una pala muy completa. Lo tiene todo para que disfrutemos al máximo con ella dentro de la pista.

De momento, podemos anunciar que esta semana ya estará disponible para adquirir en nuestra tienda online. Solo tenéis que permaneced atentos a la web de Padel Nuestro.

ÁLVARO CEPERO HABLA DE SU PALA WINGPADEL AIR ATTACK

Noticias anterior

¿Quieres vestir como Bela y Lima? Nueva colección de ropa Asics 2016

Siguiente Noticia

Padel Nuestro abre una nueva tienda en el club Set Point de Getafe

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.