Palas de padel

Nueva Vertex 03 2022 de Bullpadel – Opiniones y análisis

Es momento de hablar sobre una de las palas principales de la temporada 2022. Estamos hablando de la Vertex 03 2022 de Bullpadel, que será empuñada por Juan Tello y miles de profesionales al rededor del mundo. Padel Nuestro presenta un análisis completo. Indagaremos en cada una de las características de la pala, sus tecnologías y comportamiento en un partido. Sin duda alguna, una de las destacadas de las mejores palas Bullpadel 2022.

Análisis completo de la nueva pala Bullpadel Vertex 03 2022

Contenidos de la noticia

Pala de potencia de nivel competitivo

La nueva Bullpadel Vertex 03 2022 es una pala de potencia. Ha sido creada para ser utilizada por jugadores ofensivos. Sus mejores cualidades se encuentran al subir a la red y desarrollar un juego de potencia para ganar un punto. Esto se puede lograr porque la pala cuenta con características que lo hacen posible. Todo comienza con el clásico formato de diamante, que hace a la cabeza más pesada y con un punto dulce superior. Además, tiene un balance alto que lleva todos los pesos a la parte de arriba y favorece a la inercia del golpeo.

En cuanto al nivel de juego, se recomienda exclusivamente para jugadores avanzados y profesionales. Forma parte de la línea Pro de Bullpadel, para el nivel de competición. Esta temporada, el jugador World Padel Tour, Juan Tello, es la imagen de esta pala, pues es la pala que empuñará durante todo el año.

Materiales del marco y las caras

El carbono es el material elegido para la composición de sus partes externas. El marco está compuesto por un tubular completo de carbono. Con esto se tiene una pieza sólida y muy resistente, que además le brinda estabilidad a toda la pala y favorece también al juego agresivo.

Lo mismo sucede con las caras, que gracias al carbono, tiene un tacto duro. La fibra de carbono que se encuentra en las caras de la Vertex 03 2022 es la más especial de toda la colección. Se trata de Xtend Carbon 12K. Esta fibra es más dura que la fibra de carbono convencional, y esto viene muy bien para una pala de potencia. Gracias a esta dureza, el tacto es más seco y el jugador puede aprovechar toda la fuerza de su brazo para golpear con más fuerza.

Núcleo interior

El interior de la pala también se merece un apartado especial. La Vertex 03 2022 cuenta con una goma MultiEva, que seguramente te parecerá familiar. Esta goma ha sido utilizada desde la temporada 2019, y ha tenido una aceptación tremenda por parte de los jugadores. Esta goma ha tenido tal éxito que está disponible incluso en palas de nivel medio y avanzado.

Se trata de una goma que tiene una tecnología de doble densidad. Esto significa que una de sus partes es más dura, mientras que la otra tiene una mayor suavidad. La parte dura de la goma es la que reacciona mejor ante los bolas rápidas, es la encargada de la potencia Por su parte, la zona suave de la goma es la que proporciona control, salida de bola y absorbencia de vibraciones.

Tecnologías de la Vertex 03 2022

Lo que hace a esta pala una de las más llamativas es su tecnología. En el mercado, la Vertex 03 2022 es una de las palas más tecnológicas. Cuenta con diferentes sistemas y adecuaciones para un mejor rendimiento y en general un mejor confort para el jugador.

El marco de la pala cuenta con tecnologías muy interesantes. Una de ellas es Nerve, unos canales que reducen un poco el peso al mismo tiempo que fortalecen al marco. También, el marco cuenta con MetalShield, un protector de aluminio que lo blinda ante golpes y rasguños con las paredes de la pista. Otra de las tecnologías que se encuentran en el marco es CustomWeight. Se trata de un sistema que permite modificar el balance de la pala, a través de unos pesos que pueden ser añadidos a la estructura de la pala.

Adicionalmente, la pala cuenta con el sistema VibraDrive, que tiene como objetivo la absorbencia de vibraciones. De igual forma, presumen Air React Channel. Esta tecnología fue presentada en el 2021, y lo que hace es mejorar la aerodinámica de la pala, con una construcción más ligera. Las caras de la pala también tienen un detalle importante, su textura es rugosa. Esto es obra de la tecnología TopSpin, para mejorar los efectos al realizar golpes cortados o liftados.

Noticias anterior

¡Ya tenemos las nuevas Vibor-A 2022! Entra ya y conoce sus nuevas palas

Siguiente Noticia

Cinco consejos para mejorar tu Bajada de pared

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.