NoticiasTiendas de padel

Consigue un regalo exclusivo con la compra de una pala Adidas 2020

pala Adidas 2020
Pala Adidas 2020 – Llévate un regalo al comprar tu nueva Adipower 2.0

A nadie la cae mal un regalo, sin importar cual sea. Pero en este caso, presentamos uno de los regalos más exclusivos que se pueden conseguir en Padel Nuestro. Se trata de una camiseta exclusiva, la cual se obtiene al comprar cualquier de las palas Adipower 2.0 de Adidas. Así que, ya lo sabes, si estabas pensando en adquirir una pala nueva para el regreso al pádel, una pala de Adidas padel puede ser tu mejor opción.

Camiseta de regalo con cualquier pala Adidas 2020 Adipower

Contenidos de la noticia

La colección de palas Adidas 2020 ha sido una de las más exitosas está temporada. Y no solo por su gran calidad, sino por lo gigante que es. Esta colección incluye palas para todos los niveles y estilos de juego, eso permite que puedan llegar a más jugadores. Comprar una pala Adidas 2020 tiene sus beneficios, pero ahora tiene uno adicional.

Al comprar cualquiera de las palas Adipower (Adipower 2.0, Adipower CTRL 2.0, Adipower Soft 2.0, Adipower Light 2.0) te llevas como regalo una camiseta Adidas exclusiva, perfecta para tus entrenamientos y partidos. Lo único que tienes que hacer es seguir los siguientes pasos:

  1. Comprar una pala de la gama Adipower 2.0 (las palas junior no están incluidas en la promoción).
  2. Recibirás una etiqueta con tu pala.
  3. Entra a la página de Adidas creada para la ocasión y rellena tus datos en el formulario, donde te pedirá el código de la promoción (que va en la etiqueta que recibes con la pala) y el número de serie de la pala.
  4. Una vez hayas rellenado todos los campos, Adidas te enviará tu camiseta exclusiva.

*Promoción válida SOLO EN ESPAÑA y en compras realizadas desde el 17 de junio hasta fin de existencias.

¿Qué pala Adidas 2020 es tu favorita?

Para hacerte acreedor de la camiseta de regalo, deberás de adquirir una de las palas Adidas Adipower 2.0. Concretamente, puedes elegir entre cuatro palas, cada una de ellas tiene su esencia propia.

Adidas Adipower 2.0

Esta es la pala de potencia estrella de la serie Adipower. Una pala que con su formato de diamante y balance alto, facilita la impresión de fuerza en el golpe. Cuenta con una estructura de carbono de alta calidad, que con las tecnologías Dual Exoskeleton y Power Embossed, garantiza la potencia y la resistencia. El interior de la pala está compuesto por una goma EVA High Memory, caracterizada por su rápida recuperación y tacto de dureza media.

Adidas Adipower Ctrl 2.0

Esta es la versión de control de la Adipower 2.0, ideal para los jugadores que buscan más comodidad en el juego, así como precisión y manejabilidad. Esta pala cuenta con un formato redondo oversize con un punto dulce amplio y centrado. Además, cuenta con un balance medio para incrementar el manejo. Cuenta con todas las tecnologías estructurales de la Adipower 2.0, así como el mismo núcleo.

Adidas Adipower Soft 2.0

Esta pala se caracteriza por ser de potencia pero tener un tacto suave. La Adipower Soft 2.0 presenta un formato de diamante, balance alto y cuenta con un núcleo EVA Soft Performance. Esta goma permite un golpeo más cómodo, con más salida y sin vibraciones.

Adidas Adipower Light 2.0

Por último, la Adipower Light 2.0 presenta las características de la Adipower CTRL pero con un peso reducido. Es la pala ideal para los que buscan ligereza y movimientos más ágiles. Su formato redondo y balance medio permiten un juego que destaca por su control, manejabilidad y precisión.

Otras ofertas para celebrar el décimo aniversario de Padel Nuestro

La camiseta de regalo Adidas, forma parte de una de las primeras ofertas por la celebración del décimo aniversario de Padel Nuestro. No dejes de visitar la tienda en línea, durante estos días, podrás encontrar ofertas únicas que no encontrarás en otras partes. Precios especiales, cupones, regalos y descuentos que no se pueden desaprovechar.

Noticias anterior

Es oficial: vuelve el World Padel Tour

Siguiente Noticia

Gana una experiencia inolvidable con el aniversario de Padel Nuestro

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.