Ropa de padel

Siux presenta su revolucionaria colección textil para otoño-invierno

Siux desvela su campaña «Padel Skin», reflejando la increíble adaptabilidad del textil a cada jugada. La moda más actual se fusiona en una colección que prioriza la innovación, el bienestar y la diversidad.

La reconocida marca Siux, pionera en el mundo del pádel, renueva su compromiso con la moda ultra cómoda en su reciente colección textil para otoño-invierno, diseñada para el entusiasta del pádel tanto en la pista como fuera de ella.

Hay que destacar que todo el Team Siux de jugadores que tiene la marca han participado en el diseño y desarrollo de esta colección.

Siux, la joya española del pádel, sigue innovando con prendas que incorporan las más avanzadas tecnologías, garantizando un confort supremo alineado con las modas más actuales. Cada pieza está diseñada para satisfacer las demandas de todos los jugadores, sin importar su habilidad o estilo.

Premium, Advance y For All son las categorías que definen esta colección.

Destacar en especial la gama Advance, donde se ha considerado las especificidades que los clubes y equipos de pádel requieren para sus jugadores, dando vida a una subcolección única: Advance Match.

Daremos un repaso a la nueva colección «Fall Winter» otoño-invierno dirigidas a todos los jugadores y jugadoras de pádel que dan prioridad a la comodidad y últimas tecnologías.

Prendas de la Línea «Premium» (Made in Europe):

Contenidos de la noticia

Las piezas de la serie Premium destacan por su elegancia y simplicidad, con tejidos sumamente agradables y flexibles, ideales para la dinámica del juego.

  • La innovadora tecnología antibacteriana de Siux asegura una sensación de frescura prolongada, gracias a su fórmula exclusiva que combate las bacterias causantes del mal olor.
  • Además, su revolucionario acabado HYDROCOOL® dispersa el sudor, proporcionando una comodidad inigualable.

La serie Premium, tanto para hombres como mujeres, se elabora en Portugal con materiales de España e Italia.

Línea textil «Advance»:

La línea Advance resalta por su versatilidad, combinando diferentes tejidos y colores, desde tonos sólidos hasta degradados.

Esta línea potencia los cambios y combinación de diversos tejidos en la misma prenda. Es la propuesta sostenible de Siux, con prendas hechas de poliéster reciclado, además de ofrecer propiedades antibacterianas y de secado rápido.

Presenta una novedad a tener en cuenta: es la primera vez que Siux lanza una camiseta de entrenamiento de manga larga. El pantalón de esta línea es ligero y resistente, ideal para adaptarse a cualquier movimiento en el juego.

Siux, siempre sorprendiendo, propone un audaz chándal en tonos mostaza, beige y azul marino, perfecto para la temporada otoño-invierno y versátil para combinar con otros estilos.

Línea de ropa «For All»:

La serie For All es la esencia lifestyle de Siux, con conjuntos de chándal para hombres y mujeres que se complementan a la perfección. Además, podrás encontrar camisetas unisex, creadas también para el «post-partido» pudiendo así vestir con estilo en cualquier momento del día.

Una gama donde destaca la comodidad gracias a su tejido de algodón.

Comprar ropa Siux

📸 Puedes ver la colección completa en la tienda Padel Nuestro:

ACERCA DE SIUX

Siux, marca española líder en pádel, con alcance en más de 30 países, es parte del Pro Padel Group. Fundada por deportistas para deportistas en 2012, su misión es optimizar el rendimiento en el pádel. Siux se enorgullece de contar con grandes figuras del pádel como Sanyo Gutiérrez y otros. Hoy, Siux es la marca textil oficial de la Federación Portuguesa de Pádel y patrocinador oficial de la Asociación Belga de Pádel.

Noticias anterior

Grupo Pādel Nuestro aumenta la presencia en Italia

Siguiente Noticia

Sixt Comunidad de Madrid Master: Los Súper Pibes y Ari – Paula repiten títulos

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.