Ideas para regalosRopa de padel

Ideas de ropa padel de regalo para san valentín

Ideas-de-ropa-padel-de-regalo-para-san-valentin

Muy buenas. Hoy estamos aquí para comentaros unas propuestas de regalo en una fecha tan señalada como es San Valentín. Varios expertos en la materia del textil deportivo hemos hecho una lista con varios artículos de ropa de pádel que nos harán quedar bien el día 14 de febrero. En esta elaborada lista hemos tenido en cuenta varios puntos: como la marca, la calidad de la prenda de ropa y, cómo no, el precio. También hemos tenido en cuenta las preferencias de la mujer en moda deportiva.

Vamos a empezar la lista con los conjuntos de pádel femenino, para ser exacto con la marca Siux. Esta joven marca está ya consolidada en este deporte al cien por cien, haciendo artículos dedicados al pádel. En estos momentos Siux dispone de un gran catálogo de ropa, del cual hemos cogido el mejor conjunto para poder regalar. Este conjunto consta de las siguientes tres piezas:

    • La malla pirata Gina se ha fabricado y diseñado con los mejores tejidos como, es el elastano, que proporciona en el cuerpo un gran ajuste, con tacto suave y gran resistencia

    • La camiseta nadadora Gina, al igual que las mallas, fabricada con tejidos de alta calidad, proporcionando a una gran prenda deportiva la mejor comodidad y ajuste. Esta camiseta viene con un top interior.

  • Y para finalizar el conjunto de tres piezas, qué mejor para evitar el frío en pista, que el softshell Laurez. Esta prenda es espectacular, ya que nos sorprende por su tacto y comodidad. Está considerada chaqueta, pero es una prenda que podemos utilizar mientras jugamos a pádel.

La siguiente marca que entra en esta lista es Wingpadel. Una marca con tan solo un año de vida que entra en el mundo del pádel muy fuerte, aportando calidad y prestigio con sus diseños innovadores y de la máxima calidad. El conjunto de esta marca especial para regalar consta de dos dos piezas, un polo y una falda, os enumeramos:

    • El polo Wingpadel W-Lia de color coral, lila y blanco está diseñada para obtener el mejor ajuste y confort en el cuerpo y evitar las irritantes rozaduras. Fabricado con los mejores tejidos del momento.

  • La falda Wingpadel W-Mirta negra es una de las prendas más cómodas de la marca. Tiene un corte favorable y es muy combinable con cualquier prenda superior.

Para cerrar la lista femenina tenemos la marca Black Crown, conocida en el mundo del pádel gracias a los jugadores profesionales que patrocina. La más famosa de las chicas es Marta Marrero, quien luce el conjunto de dos piezas basado en la falda pirata Black Crown Bath y la camiseta Black Crown Bath. Ambas en negro rojo.

La camiseta Bath destaca por su bonito diseño y su transpirabilidad. Al ser de manga larga también es útil para abrigarnos. La falda pirata, por su parte, es bastante rompedora. Está conformada de una sola pieza por una malla pirata unida a la falda. Esta malla incorpora un bolsillo interno con capacidad de una bola y está fabricada con los mejores materiales. Se trata de una pieza indiscutible para tener en cuenta a la hora de regalar.

Esperamos que os haya servido de ayuda para la elección exclusiva de ropa de pádel para regalar en San Valentín. Un saludo y nos leemos pronto.

Noticias anterior

Los mejores paleteros para san Valentín

Siguiente Noticia

Palas de padel Head 2016 de potencia

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.