Palas de padel

Nox Ventus Power Carbono – Análisis y opiniones

Nox Ventus Power Carbono
Análisis de la Nox Ventus Power Carbono

Atención amantes de la potencia, ha llegado una nueva arma para destrozar la pelota y las esperanzas de los rivales. Hablamos de la Nox Ventus Power Carbono, una pala que se suma al éxito catálogo de palas Nox 2021, para seguir ampliando los horizontes y llegar a más jugadores. Esta pala no solo destaca por su poder, sino también por su calidad, un arma digna del pádel de competición. Aquí, en el blog de Padel Nuestro, la analizamos a detalle, para conocer cada aspecto de ella y su comportamiento dentro de la pista.

Conoce la nueva Nox Ventus Power Carbono a fondo

Contenidos de la noticia

Un arma creada para la potencia

La nueva Nox Ventus Power Carbono tiene una esencia de potencia. Es perfecta para los jugadores que llevan la agresividad en la sangre, y que, de manera natural, saltan a la pista con mucha explosividad. Esta pala es excelente para esos golpes contundentes que finalizan un punto. Hablamos de las voleas ofensivas, las bandejas, las víboras y esos poderosos remates para sacar la pelota de la pista. Sin embargo, la calidad Nox es una garantía para saber que la pala tendrá un nivel aceptable de control. Desde luego que, el punto fuerte de la pala es el ataque, pero también es capaz de brindar el control suficiente para defender un punto.

Debido a la gran potencia de la pala, la Nox Ventus Power Carbon se recomienda para jugadores de pádel técnicos, que ya tengan una buena técnica de golpeo desarrollada. Es una pala que pertenece a una de las gamas altas de Nox, dirigida a avanzados y profesionales.

Nox Ventus Power Carbono

Una pala con estructura sólida

La calidad de la pala habla por si sola. Un arma que está construida al 100% con carbono, tanto para el marco como para las caras. De manera específica, el marco está compuesto por un sólido tubular, que garantiza la resistencia de la estructura y su durabilidad. Por su parte, las caras están compuestas por una fibra de carbono 3K. Esta es una de las partes más relevantes porque es la que entra en contacto directo con la pelota. Esta fibra tiene un tacto sólido, que es muy conveniente para el juego de potencia.

Por su parte, el núcleo de la pala está compuesto por HR3. Se trata de una goma que ya es una vieja conocida, pero que no ha dejado de tener éxito año con año. Esta goma es la principal protagonista en palas de nivel profesional, debido a que tiene una densidad mayor. Esto significa que es más dura que una goma Eva Soft, para favorecer cualidades de agresividad.

Nox Ventus Power Carbono
Estrucutura de la  Nox Ventus Power Carbono

La tecnología de punta de la Nox Ventus Power Carbono

La pala cuenta con tecnologías adicionales para un mejor rendimiento. Una de ellas es Dynamic Composit Structure. Se trata una unión más suave entre la zona externa de las caras y el marco. De esta forma, el punto dulce es más amplio y se pierde menos control al golpear con una zona no centrada. Además, se incorpora también Rough Surface, una textura rugosa para los planos de las caras, con el objetivo de mejorar los efectos.

Noticias anterior

Descubre cómo ser embajador de Padelnuestro con el WPT

Siguiente Noticia

Royal Padel 31 Aniversario 2021, la pala más conmemorativa de la firma

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.