NoticiasTiendas de padel

Prueba gratis palas de primeras marcas en las tiendas Padel Nuestro

Prueba tu pala en Padel Nuestro

Contenidos de la noticia

Prueba tu pala en Padel Nuestro

¿Os imagináis poder probar esa pala de pádel por la que tanto suspiráis antes de comprarla? Probar la Siux Alien, la Black Crown Jet, la Bullpadel Vertex… Pues con Padel Nuestro es posible. ¿Cómo? Muy fácil. Os lo explicamos.

Para probar una nueva pala tan solo debéis acudir a vuestra tienda Padel Nuestro más cercana y preguntar por ella. Si está disponible, tan solo se debe entregar una pequeña fianza por ella. Posteriormente, se fija una fecha de devolución entre el cliente y el responsable de la tienda y, una vez que se entrega la pala, se devuelve esa fianza. Con la única condición de que no haya sufrido daños ni roturas, claro. Así de fácil.

Una ventaja que Padel Nuestro ofrece en todas sus tiendas, así como en sus clubes asociados. El cliente tiene la posibilidad de llevarse la pala consigo para probarla en uno o varios partidos. Sin presiones. Porque, una cosa está clara, nunca será lo mismo probar la pala en las condiciones naturales de un partido que realizar un par de golpeos bajo la atenta mirada de algún empleado.

“Otras tiendas también ofrecen la posibilidad de probar palas pero dentro de sus propias pistas. Nosotros, en cambio, ofrecemos algo más: que se las lleven para probarlas con total libertad. Si la pala se devuelve en las mismas condiciones que se entrega, el cliente vuelve a recibir su fianza”, apunta José Villanueva, responsable de la tienda Padel Nuestro Alicante.

Los clientes son los primeros en agradecer esta ventaja exclusiva de las tiendas Padel Nuestro. «La gente vuelve muy satisfecha con este sistema. Además, si la pala les convence, no dudan en comprarla».

Padel Nuestro 2

También en clubes

Padel Nuestro también ofrece este servicio en los clubes con los que colabora (actualmente, más de 300). Uno de ellos es el Perú Cáceres Wellness. Cuando los socios están interesados en cambiar sus palas, disponen de la posibilidad de testearlas ‘in situ’.

«Es importante que el jugador tenga la pala entre las manos y, sobre todo, pueda jugar con ellas. En la actualidad, los jugadores si no prueban las palas no suelen comprarlas. Por eso, esta es una ventaja que agradecen todos los socios», indica Javier Gómez, uno de los responsables del Perú.

Más de 40 tiendas

Como ya sabéis, en Padel Nuestro -al margen de nuestra tienda online- contamos con cerca de 40 establecimientos físicos repartidos por toda España. También contamos con una tienda en Madeira (Portugal) y más de 300 clubes en la geografía nacional. No lo dudes: prueba tu pala en Padel Nuestro.

Recuerda que ahora dispones de la posibilidad de abrir tu tienda Padel Nuestro cuándo y dónde quieras. Infórmate y llama sin ningún tipo de compromiso.

Noticias anterior

Babolat presenta Jet Padel, sus últimas zapatillas de gama alta

Siguiente Noticia

Siux SX3, ¿la mejor pala en relación calidad-precio?

19 Comentarios

  1. Javi
    10 diciembre, 2017 en 13:16 — Responder

    Buenas
    Tienen la nox luxury power l1?
    Cuanto costaria probarla?
    Yo soy de barcelona
    Gracias

  2. javi
    14 abril, 2018 en 18:38 — Responder

    Una pregunta, seguis haciendo este método ya que me gustaría probar alguna pala, como por ejemplo Adidas Adipower Attack 1.7

    • 16 abril, 2018 en 15:40 — Responder

      Hola Javi,

      Sí, claro. Solo tienes que acercarte a tu tienda Padel Nuestro más cercana y preguntar por las palas de test disponibles.

      ¡Saludos!

  3. CESAR
    29 abril, 2018 en 8:24 — Responder

    Hola, les escribo desde Canarias. En unos días más estaré de vacaciones en Madrid y me gustaría saber si disponen de pala de test de la Star Vie Titania Carbon Soft 2018.
    Estoy buscando una pala redonda, blanda, con buena salida de bola y me llama mucho la atención este modelo.
    Quedo a la espera de una pronta respuesta.
    Muchas gracias.

    • 2 mayo, 2018 en 16:02 — Responder

      Hola César, para resolver esa cuestión, debes llamar directamente a la tienda Padel Nuestro a la que estés interesado acudir. Desde este departamento desconocemos las tiendas de test que actualmente están disponibles en cada punto de venta físico.

      ¡Saludos!

  4. Romina
    29 mayo, 2018 en 12:55 — Responder

    Buenos días !
    Me gustaría saber en Madrid donde puedo probar la pala en el momento pra comprarla estaba interesada en las víboras 2018 Black manba o yahara.
    Saludos

  5. Oscar
    19 octubre, 2018 en 23:34 — Responder

    Hola,
    Me gustaría saber si en Zaragoza tenéis algún club donde se puedan probar palas. Ya que la tienda cerró hace ya algún tiempo.

    • 22 octubre, 2018 en 12:33 — Responder

      Buenos días Óscar. Lamentablemente, en Zaragoza no te podemos ofrecer ahora mismo ninguna alternativa. La opción más cercana sería el Club Línea Padel, en Fraga (Huesca). Allí sí podrías probar las palas. Gracias por tu interés, y un saludo.

  6. Luis Miguel Romero
    11 mayo, 2019 en 15:19 — Responder

    Hola. Tengo epicondilitis que me ha salido con una pala bullpadel. Tengo una nox ml10 antigua y mejoro, por lo que querría probar otra nox mas actual. Tambien estoy dispuesto a dejarme asesorar en otras palas. Gracias

  7. Tony
    3 junio, 2019 en 23:06 — Responder

    Mi mujer está interesada en comprar la Dunlop Galaxi Soft pero nos gustaría probarla primero y sobre todo y muy importante el peso debería ser de 350, gracias y un saludo

  8. Stupachups
    3 noviembre, 2019 en 20:54 — Responder

    Alguien sabe de cuanto es el sablazo de la pequeña fianza? muchas gracias saludos.

    • 6 noviembre, 2019 en 10:46 — Responder

      Buenas! La fianza depende de la tienda o el club, cada uno pone la que considera Un saludo.

  9. Mario Estarlich Gómez
    27 diciembre, 2019 en 20:17 — Responder

    Buenas tardes, la nox at genius 2020, estaría disponible para probar

    • 10 enero, 2020 en 13:36 — Responder

      Buenas, Mario. Tienes que preguntar en la tienda Padel Nuestro que te interese, cada una tiene unos modelos. Un saludo

  10. Virginia Martínez
    5 mayo, 2021 en 9:46 — Responder

    Hola! Te paso el siguiente enlace donde encontrarás todos los detalles y palas para testear 🙂

    https://www.padelnuestro.com/palas-de-test.php

    Un saludo:)

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.