Análisis ProductosNoticias

Renueva tu pala antigua y consigue hasta 100 euros por ella

8nuestro26815

Plan Renove en Padelnuestro.es

Contenidos de la noticia

¿Cuántas veces has pensado que te gustaría cambiar de pala de padel, pero al mismo tiempo te da un poco de nostalgia abandonar en cualquier cajón tu pala antigua y renovarla sin más por una nueva?

A veces lo que puede suceder es que con el tiempo te arrepientas de la pala que te compraste. Bien porque no te funciona como te hubiera gustado y acabas arrepintiéndote. Padelnuestro.es te soluciona ambos problemas. ¿Cómo? Muy fácil. Con un PLAN RENOVE que te permitirá sustituir tu pala antigua y conseguir hasta 100 euros para comprarte tu pala nueva. No suena mal, ¿no?

En el post de hoy, vamos a explicarte de qué manera puedes utilizar este nuevo método. Es muy fácil.

¿Qué requisitos debe cumplir la pala antigua para que se aplique el Plan Renove?

Hay una serie de requisitos que debes tener en cuenta antes de gestionar el Plan Renove de tu pala.

1º. Es muy importante que tu pala esté en buen estado. Es decir, no vale una pala prácticamente resquebrajada para tirar a la basura.

2º. La pala no debe estar reparada.

¿Qué pasos tengo que dar para beneficiarme del Plan Renove de Padelnuestro?

Lo primero de todo es rellenar un formulario con tus datos personales, fotos y descripción de la pala que quieres renovar. A continuación, enviar este formulario al departamento financiero de “envíos y devoluciones”. Te responderán en un plazo comprendido de 48 horas, que es el tiempo que determina la valoración económica y el estudio de análisis del producto.

La pala será valorada por especialistas. Entonces se te comunicará y se te dará el código promocional para la nueva pala. Una vez recibida la pala antigua y comprobada tendrás la nueva en tu hogar en menos de 24 horas. La que tú elijas.

¿Por qué pala puedo cambiar la mía?

Hemos confeccionado una lista de palas de pádel que puedes conocer cuando abras el ticket de soporte para enviarnos las fotos de tu pala antigua. Eso sí, dentro de la promoción no serán válidos los obsequios de las ventas habituales online como camisetas, overgrip o paleteros.

Para que haya una mejor aclaración a la hora de realizar el análisis físico-estético de tu pala, necesitamos que realices cuatro fotografías desde todas sus perspectivas. Es decir, por ambas caras, perfil y fotos completa. El valor económico de dicho producto irá con la totalidad completa de impuestos y gastos de envío, completando así la suma total de la facturación real.

Después de realizar las gestiones oportunas, pasaríamos a preparar un código personal que marcará la promoción pactada, y que usted debe utilizar a la hora de comprar la pala acordada. Dispondrá de la nueva pala en un plazo de 24 horas.

Os dejamos con un ejemplo de las cuatro fotografías necesarias.

2015 09 28 foto pala plan renove MARCO 1 2015 09 28 foto pala plan renove MARCO 2 2015 09 28 foto pala plan renove plano 1 2015 09 28 foto pala plan renove plano 2

La normativa de consumo establece una garantía mínima por defecto de fabricación de 2 años en todos los artículos. Ahora bien, las palas son artículos de impacto y desgaste. Por tanto, después de consulta y peritaje son las marcas las que se pronuncian por escrito al respecto de la garantía de una pala.

Las mayoría de las marcas establecen por escrito un período de garantía para sus palas en las etiquetas o en su web de entre 4 y 6 meses según marca. Dicha garantía queda anulada si se demuestra un mal uso o en el momento en que el marco de la pala presenta grietas.

Para más información vista nuestra web www.padelnuestro.es.

Padelnuestro - Tu tienda de padel

Noticias anterior

Adidas Supernova Woman: ¿la mejor pala femenina del año?

Siguiente Noticia

Golpes defensivos en el pádel: trucos, consejos...

6 Comentarios

  1. 11 noviembre, 2016 en 1:54 — Responder

    La pala esta con las tipicas rozaduras del juego, tiene protector y paletero. La pala es mejor verla , pero es un palon.

    • 17 noviembre, 2016 en 12:53 — Responder

      Hola Víctor, gracias por el comentario.

      Si la pala está en perfectas condiciones, se valorará en su medida, no lo dudes.

      Ponte en contacto con nuestro departamento de garantía en el caso de que quieras aprovechar la promoción del Plano Renove.

      Un saludo.

  2. Antonio Martín Montero
    15 noviembre, 2016 en 18:54 — Responder

    puedo pedir cualquier pala?

    • 17 noviembre, 2016 en 12:50 — Responder

      Hola Antonio, gracias por el comentario.

      En cuanto a tu pregunta, no todas las palas entran dentro del Plan Renove, porque es probable que algunas no estén disponibles en ese momento. En cualquier caso, lo más fácil es que te pongas en contacto con nuestro departamento de garantía si realmente te interesa alguna y preguntes por los modelos que te puedan interesar. Te contestarán con la mayor brevedad posible.

      Un saludo.

  3. Eduardo Cazalilla Álvarez
    30 agosto, 2018 en 22:33 — Responder

    Puedo entregar una varlion lw6 y una Wilson para comprar la Head alpha pro 2017 de Bela

    • 3 septiembre, 2018 en 17:24 — Responder

      Hola Eduardo! Aquí puedes leer sobre el Plan Renove para palas que tenemos en marcha: https://www.padelnuestro.com/plan-renove.php Si lo ves todo OK y te interesa, lo mejor es que te pongas en contacto directamente con nuestros compañeros de atención al cliente en cualquiera de estos teléfonos: 699 17 12 41 ó 968 976 394. Ellos te asesorarán en profundidad y te dirán todas las opciones disponibles además de la Head Alpha Pro 2017. Gracias por tu interés! Saludos.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.