Análisis ProductosPalas de padelPalas de padelAnálisis Productos

Adidas Supernova Woman: ¿la mejor pala femenina del año?

Adidas Supernova Woman
Adidas Supernova Woman, una pala simplemente espectacular.

ADIDAS SUPERNOVA WOMAN

Contenidos de la noticia

Os presentamos la pala de pádel definitiva para mujer, la Adidas Supernova Woman. Es la pala que, además, utiliza Marta Ortega en el los torneos World Padel Tour. La indiscutible embajadora de Adidas Padel en el circuito profesional, de solo 20 años, empuña una de las mejores palas de pádel femeninas del momento.

La Adidas Supernova Woman es una pala de excelente calidades. Una pala top para mujeres. Está fabricada con la tecnología Alutex Fiber con el objetivo de poder incrementar la resistencia y la durabilidad de la pala.

  • [ACTUALIZACIÓN] ¿Quieres conocer en detalle los aspectos técnicos de la nueva Adidas Supernova Woman 1.9? ¡Ya la tenemos disponible!

UNA PALA DE GRAN CONTROL

De forma redonda, está enfocada para jugadoras profesionales o amateurs que priorizan el control por encima de la potencia. En general, una pala ligera y cómoda para moverla dentro de la pista.

La pala presenta un amplio punto dulce y un control excepcional. También podría ser una pala magnifica para jugadoras de nivel intermedio ya que la pala nos permitirá avanzar de nivel gracias a su gran control sobre la bola, y no se nos quedará corta cuando vayamos avanzando en nuestro juego. Por algo la utiliza Martita Ortega.

En lo referente a sus características técnicas, la pala está fabricada con un perfil de 38mm y su peso suele oscilar entre los 355g y como máximo 370 gramos.

MANEJABILIDAD Y LIGEREZA

Para su fabricación se ha utilizado el denominado Alutex. Este material se caracteriza por ser una fibra de vidrio aluminizada para las caras de la pala. Su núcleo se ha desarrollado en goma EVA, y el marco en una fibra de carbono de alta calidad para dotar a la pala de una gran resistencia y durabilidad.

Mención especial merece la manejabilidad de la Supernova Woman. Se trata de una pala muy ligera. Esto nos ayudará en nuestro partido en todo momento, tanto en voleas como en golpes de fondo de pista.

Adidas Supernova Woman, la pala de Martita Ortega
Marta Ortega golpea la bola con su Adidas Supernova Woman.

Por otro lado destacar que la pala viene de serie con un protector transparente en el marco que la previene de posibles golpes o roces con las paredes y el suelo. Adidas piensa en todo y no hay detalle que se le escape dentro de su colección de palas 2016.

También hay que destacar la distancia entre los agujeros en las caras de la pala, ya que han sido diseñados a una distancia óptima para poder dotar a la pala de una mayor resistencia.

Además, al incorporar una goma blanda, es una pala de pádel que no genera ningún tipo de vibraciones. Esto nos ayuda a la hora de prevenir lesiones en articulaciones como el codo (epicondilitis), hombro o muñeca, además de reducir las sobrecargas en los músculos.

ESTÉTICAMENTE CASI PERFECTA

Por último, y no menos importante, debemos mencionar de forma sustancial su gran diseño. Estéticamente es espectacular. Probablemente, estemos ante la pala femenina más bonita del mercado. Su mezcla de colores morados y fucsias, junto a los tonos blancos, le otorga una gran vistosidad a la pala.

En general, la Adidas Supernova Woman es una pala de control, muy duradera, ligera y de un diseño espectacular. Además viene firmada por la propia Marta Ortega, jugadora predestinada a conseguir en pocos años ser la numero uno en el pádel femenino. Además, tiene uno de los precios más competitivos del mercado, por solo 142,95 euros.

No dejes de visitar todas las palas de pádel Adidas en nuestra tienda online.

Noticias anterior

Las mejores zapatillas de pádel ASICS para mujer de la temporada

Siguiente Noticia

Renueva tu pala antigua y consigue hasta 100 euros por ella

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.