NoticiasPalas de padel

Las más deseadas de las palas Royal Padel 2019

palas royal padel 2019
Novedad pádel: Así son las nuevas palas Royal Padel 2019

Royal Padel nos ha sorprendido a todos con su nueva colección. Es que no es poca cosa, lo hicieron con una enorme oferta de palas para todos. Palas para profesionales, para intermedios, para principiantes, para mujeres y para niños. No importan cómo juegues o cuánto juegues, hay una pala para ti. Las nuevas palas Royal Padel 2019 son una auténtica muestra de calidad total.

Royal Padel 2019: así son las nuevas palas

Contenidos de la noticia

Es verdad que cada una de ellas tiene una excelente calidad. Sin embargo en este espacio queremos enfocarnos a la serie más asombrosa de todas. Hablamos de la gama Competición. Las palas de esta serie están hechas para los jugadores más experimentados. Para aquellos que no se conforman, son exigentes y buscan jugar como los jugadores profesionales del WPT.

A continuación describiremos brevemente las mejores palas de esta colección para que las conozcas y elijas la que más te guste y se adapte a tu juego.

RP 790 WHIP WOMAN 2019

La nueva colección de palas Royal Padel 2019 también cuenta con palas destinadas a las mujeres más profesionales y exigentes. La nueva RP 790 Whip Woman 2019 Tiene una forma de lágrima con un balance equilibrado para distribuir la potencia y control equitativamente. La característica principal es que tiene un peso más reducido perfecto para las mujeres.

Tiene un marco de fibra de vidrio con el sistema Shock Absorption para absorber los golpes y crear una estructura más estable. Las caras están compuestas de polietileno con fibra de vidrio reforzada con aluminio. Es sin duda, una gran dotación  de calidad y resistencia. Cuenta con una goma ultra blanda para un mayor rebote.

RP 790 WHIP POLIETILENO 2019

La RP 790 Whip Polietileno 2019 Una pala para hecha para mejorar el control y golpear con más precisión. Destinada a ser utilizada por jugadores profesionales en competiciones importantes. Tiene un marco tubular de fibra de vidrio reforzada con carbono. Esto garantiza una muy buena resistencia y larga durabilidad. Con el sistema Shock Absorption, la estabilidad incrementa para reducir las vibraciones de los impactos. Está construida con forma de lágrima con un balance equilibrado para brindar control y potencia.

RP ANIVERSARIO 2019

La RP Aniversario 2019 viene mejor que nunca y más renovada. Está más reforzada para soportar partidos intensos, ahora cuenta con un doble tejido de carbono para que la durabilidad sea más larga.  Está creada con forma redonda para aumentar el control.

El marco está compuesto de fibra de vidrio reforzada con carbono para una gran resistencia y aumento de potencia. Las caras cuentan con fibra de vidrio aluminizada para más durabilidad. Un dato importante es que el corazón está construido con fibra de carbono para proporcionar estabilidad y reducir vibraciones. A esto se le suma el sistema Shock Absorption para absorber los impactos. Excelente pala para desarrollar control y potencia.

RP M27 HYBRID 2019

La nueva RP M27 Hybrid 2019 incorpora ahora más refuerzos y estructuras sólidas como el carbono 3K. Esto es una gran noticia porque incrementa la resistencia con uno de los materiales más sólidos en el mercado. Es una pala polivalente que brinda un excelente equilibrio entre control y potencia.

El marco está construido con 100% carbono para más resistencia y potencia. Las caras cuentan con polietileno combinado con fibras de carbono. Eso brinda una salida de bola con más potencia. El puente cuenta con el sistema Shock Absorption que absorbe los impactos para reducir las vibraciones.

RP M27 Woman 2019

Una pala creada exclusivamente para mujeres. La RP M27 Woman 2019 Tiene un peso reducido, es la versión más ligera de la RP M27 masculina. Ahora se agrega refuerzos de carbono 3K para aumentar la resistencia y durabilidad. Posee una forma redonda con un punto dulce amplio y centrado para aumentar el control. Te ayuda a desarrollar un juego equilibrado de potencia y precisión.

El marco está construido con carbono 100% para mejorar la resistente y soportar partidos intensos. Las caras están fabricadas con polietileno reforzado con carbono. Las caras rugosas ayudan a mejorar el efecto giratorio aplicado a la pelota.

Cuenta con el sistema Shock Absorption para absorber los golpes y reducir las molestias vibraciones. Se puede notar una sensación de estabilidad al momento de golpear la pelota.

RP M27 2019

Esta es una de las armas más poderosas en la nueva colección de palas Royal Padel 2019. La RP M27 2019 Tiene una forma redonda y brinda niveles de control y potencia muy elevados. Los jugadores más exigentes estarán felices con la asombrosa potencia que esta pala puede proporcionar.

Su marco está construido con carbono 100%. Esto le otorga una muy buena resistencia y durabilidad a la pala. Las caras están construidas con polietileno reforzado con carbono. Las caras son rugosas para generar tracción y añadirle efecto a la pelota.

Cuenta con el sistema Shock Absorption para reducir las molestas vibraciones generadas por los fuertes impactos de bola en juegos intensos. La goma de polietileno cuenta con una rápida recuperación de forma para golpear con más potencia.

RP 790 WHIP EVA 2019

La Royal Padel 790 Whip EVA 2019 Una pala hecha para acentuar el control y la precisión. Tiene forma redonda y un punto dulce localizado en el centro que facilita los golpeos. El marco está fabricado con fibra de vidrio de alta calidad para ser resistente ante el desgaste. Una de sus mejores tecnologías es la Shock Absorption, tecnología que reduce las vibraciones haciendo la estructura más rígida. Por otro lado, en el núcleo se encuentra una goma EVA protegida con aluminio, además de ser resistente mejora la potencia y la salida de bola.

Noticias anterior

Adidas Adipower Light 1.9, la nueva pala de Martita Ortega

Siguiente Noticia

Broche de oro para un 2018 de intenso crecimiento

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.