NoticiasTiendas de padel

Broche de oro para un 2018 de intenso crecimiento

Padel Nuestro 2018
2018: el año de la consolidación de Padel Nuestro

Este 2018 que está a punto de echar la persiana ha sido otro año de intensa actividad para Padel Nuestro. El propio director del grupo, Pedro Martínez, lo confirmaba así en una entrevista en el medio especializado Padel Spain: «Vamos a cerrar el 2018 como un año muy positivo para la compañía, consolidando nuestro liderazgo como distribuidor en el sector del pádel en toda Europa.»

2018: Padel Nuestro se consolida como referente

Contenidos de la noticia

El año comenzaba con una aventura internacional en Münich, donde nuestro Grupo estuvo presente en la Feria Ispo Münich, acompañando a otras 50 empresas españolas del sector deportivo. En Ispo Münich 2018, celebrada en enero, Grupo Padel Nuestro contó con un stand propio en el recinto Messe München International donde mostró una amplia variedad de productos y material deportivo de pádel. Una excelente oportunidad que más tarde nos proporcionaría notables avances para continuar con nuestra expansión internacional.

Un crecimiento hacia afuera, en lo internacional, que también nos ha llevado a abrir una delegación Padel Nuestro en México. En concreto, en la ciudad mexicana de Mérida. Allí contamos ya con un completo equipo humano que se está esforzando al máximo para permitirnos dar el salto a toda América y Latinoamérica. De hecho, para el primer semestre de 2019 llegarán novedades tanto en Argentina como en Brasil, y que tendrán que ver con la intensa actividad comercial que se está llevando a cabo durante todos estos meses.

Padel Nuestro llega a México

Casi al mismo tiempo, en Abril, el prestigioso medio económico Financial Times nos informaba de que estábamos entre las 1.000 empresas europeas con mayor potencial de crecimiento en el período 2013-2016. Y es que en esos 3 años nuestra compañía creció un 240% en ventas. Padel Nuestro ocupó el lugar 657 en el ranking FT 1000, con una tasa de crecimiento anual del 50,4%, destacando entre los eCommerces españoles con mayor crecimiento en toda Europa.

padelnuestro-1000-ft-europe

Llegando casi al verano cumplíamos, después de varios años, otro de nuestros proyectos soñados en nuestros inicios: la I Jornada Team Grupo Padel Nuestro. Un día para el recuerdo y que pudimos compartir con clientes, jugadores profesionales World Padel Tour y, en definitiva, con toda la compañía. Reencuentros entre amigos, novedades, sorpresas, test de palas, sorteos, regalos, torneo Pro-Am, diversión y, sobre todo, un gran ambiente. Todo eso y mucho más se vivió en la I Jornada Team Grupo Padel Nuestro. Un evento patrocinado por Correos que se celebró el pasado 16 de junio en las instalaciones del Club Padel Nuestro, en Murcia.

I Jornada Team Grupo Padel Nuestro
Mari Carmen Villalba, Cristian Gutiérrez y Álvaro Cepero, junto a un aficionado.

Otro hito importante fue el acuerdo firmado con uno de los distribuidores de pádel más importante en Países Bajos: Rob Jaspers. Con la firma de esta colaboración comercial dábamos un paso de gigante para continuar con la expansión hacia Europa del norte. Gracias a Rob, uno de los actores más importantes en el actual escenario del pádel en Países Bajos, Padel Nuestro está distribuyendo su material deportivo de marcas propias en aquel país. El principal objetivo del acuerdo es llegar a todos los aficionados al pádel de los Países Bajos, yendo de la mano de personas muy relevantes en estos países, como es Jaspers.

Padel Nuestro Guimaraes
Padel Nuestro Guimaraes

Nuevos puntos de venta, más cerca de ti

En cuanto a la apertura de nuevas tiendas, han sido varias durante este 2018. Nuestro objetivo: estar aún más cerca de ti. Mantener el contacto directo con todos nuestros clientes es una máxima de Padel Nuestro. Continuar tomando el pulso en las pistas, y saber en todo momento qué demandan los clientes es fundamental para nosotros. De ahí que las aperturas en Guimaraes (Portugal), y en Barcelona hayan sido hitos importantes para el Grupo. La primera de ellas, en suelo luso, porque ya es la segunda tienda en el país vecino con que contamos. Y en breve anunciaremos alguna apertura más en ese país. La segunda, en Barcelona capital, es valga la redundancia, también la segunda tienda que abrimos en la capital catalana, y quinta tienda Padel Nuestro en toda Cataluña. Un hecho que nos permite coger fuerza e impulso para seguir impulsando el crecimiento del pádel en una región clave.

Más canales de comunicación para contactar contigo

En este 2018 que ya casi acaba también hemos estrenado nuevo canal de ofertas en Telegram. Una forma más directa para que conozcáis las promociones exclusivas que lanzamos por ese canal, y en el que ya están registrados casi 1.100 miembros. Además, al margen de nuestra página de Facebook (que ya cuenta con más de 34.000 seguidores), también hemos potenciado el perfil de Instagram y de Twitter, mejorando la comunicación con todos los clientes. Un trabajo en el que se esfuerzan a diario tanto desde el departamento de Marketing, como desde el área de Call Center.

Un año de reconocimientos

Y no queremos cerrar este repaso al 2018 sin los reconocimientos que hemos obtenido y que, sin duda, nos llenan de orgullo e ilusión. Sobre todo, porque vienen de profesionales del sector que, entienden, estamos haciendo las cosas bien. En ese esfuerzo trabajamos en el día a día en esta empresa. Así, en el mes de marzo nos llegaba la noticia de que estábamos entre los finalistas en los prestigiosos eAwards de Barcelona, dentro de la categoría «Mejor Proyecto Omnicanal». También hemos sido finalistas en los Premios Cecarm, como Mejor Tienda Online de 2018. Y aunque en ninguno nos llevamos el galardón, lo verdaderamente importante fue la experiencia y la constatación de que vamos por el buen camino. Así lo reconoció la agencia logística GLS, que escogió a Padel Nuestro como Case Study para su última convención. En Madrid, y junto a cientos de personas, pudimos contar la experiencia de gestión y el día a día de un ecommerce.

Padel Nuestro, premios eAwards Barcelona 2018

Cerramos 2018 muy contentos con el trabajo hecho, y expectantes por lo que nos traerá este próximo 2019. Gracias a todos y cada uno de los que habéis hecho posible que la experiencia Padel Nuestro esté más viva que nunca. ¡Nos leemos por aquí!

Noticias anterior

Las más deseadas de las palas Royal Padel 2019

Siguiente Noticia

Orygen Epic Xtreme, la pala de Godo Díaz

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.