Análisis ProductosPalas de padelPalas de padelAnálisis Productos

Palas Adidas 2018: saca lo mejor de tu juego

Palas de pádel Adidas 2017
Las mejores Palas de pádel Adidas.

=> [ACTUALIZACIÓN DE CONTENIDO] <=

A pocos días de terminar una gran temporada de pádel, una de las marcas más prestigiosas en el mundo del deporte ha presentado su nueva colección. Hablamos de ADIDAS, una marca que ha estado presente en el mundo del pádel por un buen tiempo y que año con año ha ido mejorando sus productos.

¿Cómo son las palas adidas 2019?

Contenidos de la noticia

Actualmente, es una de las marcas que más productos de pádel vende a nivel mundial. Sus palas son su gran éxito, tan exitosas que incluso jugadores profesionales del World Padel Tour las utilizan.

La nueva colección de palas adidas 2019 ofrece una gran cantidad de palas para todos los niveles. Queremos enfocarnos en las mejores gamas de la nueva colección. Hablamos de Adipower, Carbon y Supernova.

Adipower

Adipower ATTK 1.9

Esta es una de las palas más potentes de la nueva colección. La adidas Adipower ATTK 1.9 es la pala oficial de Seba Nerone. Uno de los jugadores profesionales más reconocidos. Está construida con forma de diamante, balance alto y punto dulce alto. Con el carbono más resistente tanto en el marco como en caras para garantizar la resistencia. Cuenta con una goma EVA High Memory que brinda golpes con potencia. Las tecnologías dual eXoskeleton y  Power Embossed mejoran la resistencia y la durabilidad. La pelota obtiene un efecto gracias a la tecnología Spin Blade.

Adipower CTRL 1.9

La adidas Adipower CTRL 1.9 de Alex Ruiz es una pala de control total en forma redonda con un punto dulce localizado en el centro para un mejor golpe con más control. Con un marco y caras de carbono para más resistencia. Cuenta con una goma EVA High Memory para un buen tacto y salida de bola. Cuenta con las tecnologías dual eXoskeleton y Power Embossed como refuerzos estructurales. La tecnología Spin Blade le otorga efecto a la pelota. Es una de las palas con más manajebilidad y precisión.

Adipower Soft 1.9

La adidas Adipower Soft 1.9 es la pala de control de Ale Galán. Construida en forma de diamante con un marco de carbono 100% para una gran resistencia. Las caras están fabricadas con carbono aluminzado para aumentar la durabilidad. En el interior tiene una goma EVA Soft Performance con una mayor salida de bola. Las tecnologías eXoskeleton y Power Embossed refuerzan la estructura y aumentan la estabilidad y la potencia. La tecnología Spin Blade le da un toque especial a tus golpes con efecto.

las nuevas palas adidas 2019
Palas adidas 2019: así son los nuevos modelos

Carbon

Carbon ATTK 1.9

Esta es otra pala de potencia de la gama más alta. La adidas Carbon ATTK 1.9 está creada en forma de diamante con un punto dulce ubicado en la parte más alta. Fabricada con carbono en el marco e innegra en las caras. Innegra es un tipo de carbono pero más resistente y ligero. En el interior se encuentra una goma EVA High Memory con rápida recuperación de forma para pegar con más fuerza. Cuanta con la tecnología Power Embossed que refuerza la estructura para una mayor resistencia.

Carbon CTRL 1.9

Pala de control con una potencia asombrosa. La nueva adidas Carbon CTRL 1.9 está construida en forma redonda con un marco del carbono más resistente para garantizar potencia y durabilidad. El amplio punto dulce brinda una excelente manejabilidad y precisión en los golpes. Las caras están compuestas de Innegra, un tipo de fibra de carbono muy resistente y más ligero. En el interior tiene una goma EVA High Memory que proporciona una salida de bola con mucha potencia.

Supernova

Supernova ATTK 1.9

La adidas Supernova ATTK 1.9 es una de las palas más resistentes. Construida en forma de diamante con carbono 100% en el marco y una fibra de vidrio muy resistente llamada Alutex. Esto proporciona una larga durabilidad y potencia en el golpe. En el interior cuenta con una goma EVA High Memory con una rápida capacidad de respuesta y rebote para golpear con más potencia. Cuanta con la tecnología eXoskeleton para más resistencia y rigidez en la estructura.

Supernova CTRL 1.9

Esta pala de control total te permitirá dominar la pista con total precisión. La nueva adidas Supernova CTRL 1.9 está construida con un marco de carbono de la más alta calidad para proporcionar una gran resistencia y durabilidad. Las caras están compuestas de Alutex, una de las fibras de vidrio más resistentes en el mercado utilizadas en palas de alta gama. En el interior, se encuentra una goma EVA Soft Energy, la cual tiene como principal beneficio el aumento de potencia.

Supernova Woman 1.9

No podría faltar una pala exclusiva para mujeres en la nueva colección. La nueva adidas Supernova Woman 1.9 es una de las mejores palas para buscar el control total dentro de la pista. Con una construcción “lightweight” para reducir su peso. Cuenta con un marco de carbono y caras compuestas de Alutex. La tecnología eXoskeleton aumenta la resistencia de la estructura para soportar partidos de alta intensidad.

Y una vez hecho el repaso por las palas adidas 2019, recordamos ahora cómo fue la colección de palas 2018.

Palas para profesionales

Las palas de adidas con la mejor calidad posible. Dotadas de materiales, sistemas y tecnologías para que los más experimentados jueguen como profesionales. La potencia, control, durabilidad y resistencia de estas palas te ayudará a alcanzar niveles mayores.

adidas adipower attk 1.8

La serie adipower es una de las mejores de adidas. Con dos modelos para dos tipos de jugadores distinintos, la adipower ATTK 1.8 y la adipower CTRL 1.8. Ambas están construidas en su totalidad en carbono, además, con la tecnologías eXoskeleton tienen nervios de carbono en su interior. La goma EVA High Memory en su núcleo es de rápida recuperación y memoria. Esto mejora la salida de bola.

La versión ATTK 1.8 de adidas es la pala más potente de adidas. Está hecha para jugadores que buscan un juego agresivo. Su balance alto y goma con más dureza permite salidas de bola con más fuerza. Por su parte, la versión CTRL es la pala de adidas con más control. Tiene una forma redonda con un amplio punto dulce que permite realizar disparos con mucha precisión.

adidas carbon attk 1.8

Otra pala asombrosa de la gama más top de adidas es la Carbon 1.8. Con características y tecnologías similares a la línea adipower, esta también ofrece una potencia y control absoluto. También presenta versiones ATTK y CTRL para jugadores tanto de potencia como de control.

Las adidas Carbon 1.8 también tienen una dureza media en el núcleo para una bola equilibrada. La versión attk con una forma de diamante para una mayor potencia y la CTRL con forma redonda y balance bajo para mayor control.

adidas Supernova 1.8

Con tres palas: ATTK, CTRL, y Woman 1.8, la serie Supernova de adidas se presenta como una excelente opción para jugadores que buscan potencia y control. Como sabemos, las versiones ATTK y CTRL se enfocan en mejorar la potencia y control respectivamente. Las tres palas cuenta con una fabricación de carbono papa garantizar la resistencia y durabilidad, incluso después de los juegos más intensos.

Su núcleo que varía su dureza según la versión, tiene una tecnología que le permite recuperar su forma rápidamente después de los golpes. Los agujeros de sus caras son colocados estratégicamente y con diferentes tamaños para adaptarse al tipo de juego y mejorar el control y la potencia.

Palas para jugadores de nivel intermedio

Estas palas tienen también una excelente calidad, todos sus sistemas y tecnologías están pensados para jugadores que tienen cierta experiencia en el deporte de las cuatro paredes.

adidas V 500

La pala adidas V 500 es muy cómoda y te permite jugar con ligereza, velocidad y mucha potencia. El nuevo Structural Power en el corazón de la pala mejora los niveles de potencia. Tiene una forma híbrida con un balance alto para acentuar los golpes con potencia.

Su marco está compuesto por carbono, uno de los materiales de la más alta calidad que le otorgan resistencia y durabilidad a las palas. Esta rigidez también le da un toque de potencia a la bola. Las caras están compuestas por fibra de vidrio material durable que proporciona una muy buena salida de bola.

Tiene una goma EVA Soft Performance blanda con rápida recuperación de forma y una excelente salida de bola con control y potencia.

adidas V50 y adidas V5

La adidas V50 es perfecta para aquellos jugadores que buscan un tipo de juego equilibrado con control y potencia. La polivalencia es una de las mejores cualidades de esta pala. Sus caras están fabricadas con fibra de vidrio, material resistente que brinda confort. Su marco está compuesto por carbono, uno de los materiales más sólidos en el mercado que aumentar la durabilidad y resistencia ante el desgaste.

Su goma de EVA Soft Performance brinda un excelente y suave tacto con la pelota que ayuda a golpear la pelota con mucha precisión y potencia. Además, la tecnología Structural Power le da un plus de potencia a los golpes.

La pala adidas V5 es una pala que al igual que la V50 brinda un asombroso nivel de potencia. Hecha con carbono en su marco y fibra de vidrio en sus caras, tiene una excelente resistencia y durabilidad. La única diferencia es que esta versión no cuenta con la tecnología Structural Power. Sin embargo, esta pala no carece de potencia ni de control.

También tiene la goma de EVA Soft Performance para proporcionar un buen tacto y una buena salida de bola con precisión y potencia.

palas adidas 2019
Pronto conoceremos cómo serán las palas Adidas 2019. Creatividad de adidas pádel

Palas de iniciación

El hecho de ser una pala destinada a jugadores amateur no es sinónimo de baja calidad. Todo lo contrario, la calidad de las palas de adidas para jugadores de iniciación es envidiable. Brindan la misma potencia y control pero adaptadas a materiales más cómodos para jugadores sin experiencia.

adidas Drive EVO 1.8

La adidas Drive Evo 1.8 es una pala creada para los jugadores que buscan un juego de control absoluto. Tiene una forma redonda con un punto dulce amplio y centrado que permite golpes con precisión exacta. Tanto su marco como sus caras están hechas de fibra de vidrio, un material no tan sólido como el carbono pero que también aumenta la resistencia y durabilidad.

Es perfecta para los jugadores que están dando sus primeros golpes en el pádel. Su manejabilidad es más sencilla y te permite jugar con control, ligereza y velocidad.

Su núcleo tiene una goma EVA Soft Performance que otorga un suave tacto y una buena salida de bola con potencia y precisión.

adidas padel 2018
Drive Evo 2018, de adidas pádel

adidas Match 1.8

Otra de las palas de gama media que mejorará notablemente tu rendimiento: adidas Match 1.8. Es perfecta para jugadores de iniciación gracias a su centrado y amplio punto dulce. La superficie de golpeo es mayor. Su forma de lágrima te permite jugar con mucho control pero sin perder potencia.

En su núcleo, la combinación de fibra de vidrio y la goma EVA Soft Performance brindan una excelente salida de bola con mucho control y potencia. Su marco está fabricado también con fibra de vidrio, un material muy resistente que soporta los golpes de los partidos más intensos.

Sin duda, una de las mejores opciones y más completas para aquellos jugadores que estén empezando a jugar al pádel y quieren una pala que les permita maximizar sus habilidades.

Palas Junior

También los más pequeños merecen tener sus propias palas. Pensadas para jugadores jóvenes de cualquier nivel. La gama junior de adidas proporciona los mismos beneficios con las mismas tecnologías y sistemas, pero con un tamaño menor perfecto para los más pequeños.

adipower junior 1.8

Pala pensada para los jugadores más pequeños que quieren desarrollar el juego de un profesional. La versión adipower para menos es asombrosa. Puede que sea más pequeña pero sigue proporcionando la misma potencia y control.

Fabricada con fibra de vidrio de alta calidad tanto en sus caras como en el marco. Con más fibra en su interior gracias a la tecnologá eXoskeleton. Esto le otorga a la pala una excelente resistencia y larga durabilidad.

Tiene una forma redonda con un punto dulce centrado que permite golpear la bola más cómodamente y con más precisión. La tecnología Light Weight le da ligereza a la pala para realizar swings con más facilidad y dinamismo. Su núcleo con goma EVA Soft Performance proporciona un buen tacto y una salida de bola con potencia y control.

Sin duda, la mejor elección que puedes hacer dentro de la gama junior.

adipower girl 1.8

Porque las jugadoras más jóvenes también son importantes. ADIDAS llega con la réplica del modelo adipower Woman 1.8. En este caso, presenta una forma redonda con un punto dulce centrado perfecto para un contacto con la pelota más seguro y cómodo.

Su marco y caras están fabricadas con fibra de vidrio de alta calidad. Su núcleo tiene una goma EVA Soft Performance que proporciona una salida de bola más potente y controlada. La tecnología eXoskeleton se presenta como una estructura interna más reforzada para aumentar aún más la resistencia y la durabilidad de la pala.

MEJORES PALAS DE PADEL ADIDAS 2017

La marca deportiva Adidas se ha adentrado en el pádel de manera consistente. La firma alemana ha sido capaz de ofrecer a los jugadores más exigentes dentro de la pista toda una gama de artículos de gran calidad. Esta calidad la podemos observar en sus palas de pádel que están a la altura de los más profesionales. ¿Quieres saber cuáles son las mejores palas de pádel Adidas 2017? ¡Vamos con ello!

PALAS ADIDAS 2017

Para este año, Adidas ha presentado su tercera colección de palas. Una colección marcada por su excepcional diseño sin perder la calidad que caracteriza a la marca. La gama Adipower vuelve a situarse en lo más alto de las palas de pádel Adidas 2017. Pero dentro del nuevo catálogo, y como viene siendo tónica habitual en la marca, hay palas para todo tipo de jugadores. Todas ellas tienen un denominador común: rendimiento espectacular y diseño sobresaliente.

Estas son las siete mejores palas Adidas de 2017:

ADIDAS ADIPOWER ATTK 1.7

La Adidas Adipower Attk 1.7 es una pala dirigida a todos aquellos jugadores de nivel más profesional que buscan una pegada fuerte en cada uno de sus golpes. Es una pala ágil, resistente y con un inmejorable diseño. Pero además de la potencia que caracteriza a la pala, también presenta un gran control.

A diferencia de la Adidas Adipower Ctrl 1.7, tiene forma de diamante. También está fabricada con materiales de alta calidad como la fibra de carbono 3K. El núcleo ha sido fabricado con goma EVA. Tanto su tacto, como su forma y los colores empleados hacen de la Adidas Adipower Attk 1.7 una de las palas con mejor estética del mercado.

ADIDAS ADIPOWER CTRL 1.7

Dentro de la gama alta de las palas Adidas, encontramos esta Adipower CTRL 1.7, enfocada principalmente al jugador que busca la máxima precisión. Este control nos permite tener el mejor rendimiento dentro de la pista y ser competitivos en cada uno de los puntos. Es una pala destinada para aquellos jugadores que buscan la precisión en todos sus golpes pero que también buscan la potencia. Al contar con la tecnología Exoskeleton, la pala adquiere gran rigidez y una mayor potencia a la hora de golpear la pelota. También, incorpora un protector en la zona superior de la pala para protegerla de todos los roces.

En cuanto a sus características, la Adidas Adipower Control 1.7 tiene un perfil de 38 milímetros. Se presenta forma redonda. Además, su peso oscila entre los 360-380 gramos. Para la fabricación se han empleado materiales de gran calidad como la fibra de carbono 3K y el núcleo se forma de goma EVA.

Álex Ruiz sujetando Adidas Adipower CTRL 1.7
Álex Ruiz sujetando Adidas Adipower CTRL 1.7.

ADIDAS CARBON CTRL 1.7

Esta pala destaca por su gran control dentro de la pista, pero también cuenta con una gran potencia. Se encuentra destinada a todos aquellos jugadores de nivel alto y que buscan la precisión en todos sus golpes. Pero su amplio punto dulce y su control hacen que la Adidas Carbon Ctrl 1.7 pueda ser utilizada por jugadores de nivel medio que buscan mejorar en su juego.

Presenta forma redonda. Su perfil es de 38 milímetros y su peso está entre los 360-380 gramos. Para su fabricación se han empleado materiales como el carbono 3K o el carbono trenzado. Además, su núcleo se compone por goma EVA.

ADIDAS CARBON ATTK 1.7

Adidas Carbon Attk 1.7 es una pala que presenta una increíble potencia a la vez que proporciona un gran control en el golpeo de la bola. Está diseñada para aquellos jugadores de nivel alto que buscan sobre todo potencia en el golpe. Se ha fabricado con forma de diamante. En cuanto a su peso suele oscilar entre los 360-380 gramos y su perfil es de 38 milímetros.

Es una pala elaborada con materiales de alta calidad como son la fibra de carbono 3K o la goma EVA. Además, la Adidas Carbon Attk 1.7 se ha fabricado con carbono cruzado de diferentes tamaños. También, para hacer más resistente la pala se ha incorporado el protector Tape 3M de Adidas.

ADIDAS SUPERNOVA CONTROL 1.7

Una pala que se caracteriza por el control y por su relación calidad-precio. Está enfocada para aquellos jugadores más experimentados en el pádel y que buscan la precisión en todos los golpes, pero también la Adidas Supernova Ctrl 1.7 cuenta con una notable potencia. De forma redonda, al igual que el resto de palas Adidas su perfil es de 38 milímetros y su peso gira entorno a los 360-380 gramos.

Se compone por materiales de excelente calidad, como son la fibra Alutex, la fibra de carbono 3K y la goma EVA. Además, en la parte superior la pala dispone del protector Adidas Tape 3. Su combinación de colores (azul, negro y blanco) hace que la pala sea atractiva y cuente con una gran estética. Sin duda, una de las mejores palas de pádel Adidas 2017.

ADIDAS SUPERNOVA ATTK 1.7

Cerramos este repaso a las mejores palas de pádel Adidas con la Supernova ATTK 1.7. Se trata de una pala que presenta la calidad Adidas y además a un precio económico. Ofrece una gran potencia a la hora de golpear la pelota. Pero también nos proporciona un espectacular control. Es una pala ideal para aquellos jugadores que son más agresivos dentro de la pista y buscan un golpe potente.

La Adidas Supernova Attk 1.7 presenta forma redonda, con un peso que se encuentra entre los 360-380 gramos. Para la fabricación de la pala se han utilizado materiales de alta calidad como son la fibra de carbono 3K, fibra Alutex y goma EVA. En la parte superior incorpora un protector para evitar que la pala se deteriore por los impactos tanto con el suelo como con la pared.

Es una pala que se caracteriza por un diseño llamativo, como consecuencia del predominio del color amarillo. También podemos encontrar la Adidas Supernova Woman 1.7. La pala de Martita Ortega está destinada para todas aquellas jugadoras que buscan la precisión en sus golpes, además de potencia.

Marta Ortega y Adidas Supernova Woman 1.7.
Martita Ortega empuñando su pala Adidas Supernova Woman 1.7.

Fotos: AllforPadel

Noticias anterior

Mejoramos el envío: más cómodo, más fácil, más cercano a ti

Siguiente Noticia

Abrimos una segunda tienda en Barcelona centro

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.