Noticias

Mejoramos el envío: más cómodo, más fácil, más cercano a ti

parcel shops gls padel nuestro
Parcel Shops de GLS para recoger tus compras de manera cómoda

En Padel Nuestro damos un paso más para que tus pedidos te lleguen más rápido y de manera efectiva hasta tu casa o centro de trabajo. Y es que desde ya mismo puedes elegir recoger tu pala, o cualquier artículo comprado en nuestra tienda online de pádel, en alguno de los ParcelShops con que cuenta GLS. Es una manera rápida, cómoda y cercana a ti para que puedas recoger tus compras de manera confortable. Si eres de los que nunca está en casa, o en algún sitio localizado y quieres pasar tú a recogerlo, ésta es una de las mejores opciones que te ofrecemos ahora en Padel Nuestro.

Recoge tus pedidos en los ParcelShops GLS

Existen cientos de ParcelShops GLS repartidos por toda España en los que poder recoger tu pedido. A continuación, te indicamos los sencillos pasos a seguir si quieres que el pedido realizado en la tienda Padel Nuestro sea derivado a un ParcelShop GLS para que puedas recogerlo de manera cómoda y sencilla:

  1. Entra en la página web de GLS
  2. Introduce tu número de seguimiento y código postal.
  3. Una vez dentro, selecciona «DERIVA A PARCEL SHOP» y elige el que te sea más cercano y cómodo.
ParcelShops GLS
ParcelShops GLS, otra ventaja de comprar pádel en Padel Nuestro

Si deseas algún tipo de información o tienes algún problema puedes ponerte en contacto con el siguiente correo electrónico: devolucionesnacionales@carexlogistics.es.

Y RECUERDA que este servicio SOLO ES VALIDO PARA ENVÍOS NACIONALES.

¿Qué es un ParcelShop GLS?

Los ParcelShops de GLS son puntos de distribución y recolección de paquetes. Están ubicados en todo tipo de tiendas diferentes, por lo que los tiempos de espera suelen ser muy cortos. En Alemania, por ejemplo, ya hay alrededor de 2.000 GLS ParcelShops donde los clientes pueden recoger sus paquetes. La mayoría está abierta los días de semana entre las 10.00 y las 18.00. Muchas tiendas con ParcelShops integradas abren antes o permanecen abiertas por más tiempo por las tardes.

Los clientes que compren ahora en Padel Nuestro España, la tienda online de pádel más grande de Europa, podrán a partir de ahora pedir que sus envíos en lugar de su a residencia o su centro de trabajo, lleguen a alguno de los ParcelShops con que cuenta la empresa de distribución y paquetería GLS. Otro avance más pensado, principalmente,  para ofrecer un servicio de atención al cliente de 10.

Noticias anterior

Analizamos la nueva Bullpadel Hack 2019

Siguiente Noticia

Palas Adidas 2018: saca lo mejor de tu juego

4 Comentarios

  1. roberto
    8 enero, 2021 en 8:58 — Responder

    buongiorno il n° track che mi avete inviato non corrisponde a nessun pacco, potrei ritirare il pacco presso GLS se avessi il numero corretto di tracking
    PADEL NUESTRO
    ——————————————————

    Numero de Pedido: 447769
    Factura Detallada: https://www.padelnuestro.com/account_history_info.php?order_id=447769 – Ya puede descargar su Factura en PDF desde el anterior Link.
    Fecha de Pedido: sábado 26 diciembre, 2020
    Gentile cliente,

    Le inviamo la presente email per comunicarle che il suo ordine e stato spedito con il presente numero di tracking: E3800015425

    Agenzia di trasporto Gls Italia

    Le informiamo che il tracking non si attiva immediatamente, ma solo e quando il pacco arriva in Italia ( tempo approx 3/4 giorni lavorativi)

    • 25 enero, 2021 en 9:00 — Responder

      Salve Roberto,

      Il centro di Bologna è un magazzino di stoccaggio che ci permette spedizioni più rapide e che faciliterà il lavoro post-vendita, ma non si tratta di un punto vendita, pertanto puoi solo acquistare online o in uno dei nostri negozi fisici. Stiamo già aprendo una rete in Italia, è solo questione di tempo 🙂

  2. Fabricio
    6 junio, 2021 en 17:41 — Responder

    Hola, hacen envios a alemania

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.