Análisis ProductosPalas de padel

Analizamos las palas Adidas Adipower ATTK 1.9 y Adidas Adipower ATTK Soft 1.9

¿En busca de una pala de potencia? ¿Sabes cuáles son las mejores marcas y modelos? ¿Quieres la mejor calidad? Hoy te presentamos una comparativa de dos palas de pádel que lo tienen todo para convertirse en tus favoritas. Estas palas pádel Adidas han sido fabricadas por una de las marcas más prestigiosas a nivel mundial, ADIDAS, y son utilizadas por dos de los mejores jugadores de pádel en el mundo, Seba Nerone y Ale Galán. La razón por la que hemos decidido compararlas es porque son muy similares. No te despegues de la pantalla para conocer todo lo que este par de palas consigue para llenar tu juego de potencia.

ATTK 1.9 y ATTK Soft 1.9, dos palas casi idénticas

Contenidos de la noticia

ADIDAS Adipower ATTK 1.9 y ADIDAS Adipower ATTK Soft 1.9 son las dos palas que componen a este dúo. Seguramente estás aquí porque eres un jugador ofensivo que le gusta el poder y busca una pala de potencia. Puedes estar tranquilo, porque estas son unas de las palas más poderosas del 2019. Sin embargo, potencia no es todo lo que pueden entregar. ADIDAS se ha preocupado por crear dos armas que ofrezcan confort en cada golpe, así como una manejabilidad casi perfecta.

Cuando decimos que estas palas lo tiene todo es porque realmente lo tiene todo. Empezando por una fabricación de alta calidad que incluye materiales resistentes como el carbono. Además, cuenta con un conjunto de tecnologías que juntas trabajan y crean las mejores prestaciones. Y como cualidad adicional, estas palas te cautivan a primera vista con sus atractivos diseños.ADIDAS Adipower ATTK 1.9

La ADIDAS Adipower ATTK 1.9

Te presentamos a continuación todo lo que tienen en común la ADIDAS Adipower ATTK 1.9 y la ADIDAS Adipower ATTK Soft 1.9.

Compuestas de carbono en su totalidad

El material del que está compuesta una pala de pádel es uno de los detalles más importantes. Para estas palas, el carbono es el material principal, uno de los más sólidos y resistentes del mercado. Con él, se ha conformado un marco tubular elaborado al 100% con carbono entrelazado. Por su parte, los planos también cuentan con una fibra de carbono de alta resistencia, con el plus de que se encuentra reforzada con aluminio para mejorar esa resistencia. Otra de las ventajas del carbono, además de la larga durabilidad, es que ayuda a incrementar la potencia en cada golpe.

Por si solo su marco de carbono ya es una de las estructuras más resistentes, pero la guinda del pastel es, sin duda, su protector Tape 3M. Un protector adherible que se encuentra en el marco y tiene como objetivo protegerlo contra golpes y rasguños en los partidos de pádel más intensos.

Ambas palas están construidas con un formato de diamante y un balance alto. Estas características imprimen aún más potencia y velocidad de salida de la bola. El peso estándar de las nuevas ADIDAS Adipower ATTK 1.9 es de entre 360 y 375 gramos.

Tecnología punta

En cuanto a tecnologías, estas palas son unas de las más completas y avanzadas. Cuentan con tecnologías enfocadas en mejorar la calidad de la estructura, así como tecnologías para mejorar el nivel de juego. Power Embossed, dual eXoskeleton y Structural Reinforcent son tecnologías que tienen como objetivo mejorar la resistencia, la potencia y la durabilidad de la pala.

ADIDAS Adipower ATTK Soft 1.9

La nueva ADIDAS Adipower ATTK Soft 1.9

Por otro lado, ADIDAS presenta una tecnología llamada Spin Blade, que tiene como función mejorar los golpes con efecto. Esto lo logra a través de un acabado rugoso en los planos que facilita el agarre con la pelota para crear ese efecto giratorio que necesitas.

Su goma de EVA, la única diferencia

¿Solo una diferencia separa a estas palas? Así es, la ADIDAS Adipower ATTK 1.9 y la ADIDAS Adipower ATTK Soft 1.9 son casi idénticas a excepción de un detalle, su núcleo de EVA. En el caso de la ATTK 1.9, su núcleo es una goma EVA High Memory, una goma que se caracteriza por su alta memoria y por su tacto un poco más duro para golpear con más fuerza. Por su parte la ATTK Soft 1.9 tiene una goma EVA Soft Performance. Esta goma, a diferencia de la High Memory, es un poco más blanda, por lo que ofrece un tacto más suave y elástico, a la vez que el confort en cada golpe se ve aumentado.

Coméntanos, ¿cuál de las dos comprarías?

 

Noticias anterior

ANÁLISIS A FONDO DE LA SIUX BAT PRO 2.0

Siguiente Noticia

¿Sabes quién inventó la pala con núcleo de goma EVA?

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.