Noticias

Padel Nuestro aumenta a 13 los establecimientos con recogida en tienda

El pasado mes de mayo el Grupo Padel Nuestro implantó la posibilidad de recogida en tienda física para los pedidos online en 5 de sus tiendas. Ahora, esto se ha aumentado hasta 13 establecimientos.

Ubicadas en toda la península, las tiendas que incorporan esta nueva posibilidad son Alicante, San Sebastián de los Reyes, Alcalá de Henares, Alcantarilla y Castellón, a las que se han unido Badalona, Amposta, Berga, Valencia, Madrid Centro, Sevilla y las dos tiendas de Barcelona, Passeig de Valldaura y calle Balmes.

Debido a los acontecimientos producidos por el virus COVID-19 y tomando las medidas necesarias de prevención, la tienda Padel Nuestro Alcalá de Henares suspende el servicio de recogida en tienda hasta el próximo 29 de marzo.

Recoge en tienda tus pedidos online

Padel Nuestro tiene el objetivo de poder trasladar a todas las tiendas físicas esta iniciativa. Según explicó el CEO de la compañía durante la presentación de este nuevo servicio, Ismael Cancho, se pretende incluir en “todas las tiendas y franquicias con las que cuenta el Grupo en España y Europa”.

Así es como Padel Nuestro mejora sus servicios, con el objetivo principal de estar presentes en todos los canales de venta. Con esta iniciativa siguen consolidándose como el gigante del pádel aumentando sus ventas a diario.

Pronto seguirá aumentado el número de tiendas que incorporen esta iniciativa, ya que según explicó Cancho quieren “dar aún más facilidades a nuestros clientes, y que sean ellos quienes escojan qué opción les interesa más para la recogida de su compra. De este modo van a ser ellos quienes escojan qué opción les viene mejor, adaptándonos a sus necesidades”.

Tiendas físicas

Aunque el Grupo Padel Nuestro comenzara en el mundo de las ventas del pádel solo de forma online, a día de hoy tienen más de treinta tiendas físicas y franquicias repartidas entre España y Europa.

Además, recientemente también han creado un nuevo modelo de tienda que se sitúa dentro de los clubes de pádel. Estas nuevas tiendas denominadas ‘express’ contarán con todo el catálogo online para sus clientes pero con una inversión de presupuesto menor.

Noticias anterior

¿Sabes quién inventó la pala con núcleo de goma EVA?

Siguiente Noticia

Vuelve el Sábado Loco a las tiendas de Padel Nuestro con grandes descuentos

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.