ActualidadNoticias

Grupo Pādel Nuestro: Nuevos Retos, Nuevo Logo

Pādel Nuestro es una empresa que no para de presentar novedades, pues la mejora constante es uno de sus pilares. Los cambios y renovaciones que se tienen planeadas son ya numerosas, pero una de las más relevantes del momento es la actualización de la imagen corporativa.

Estamos ya preparados para presentar un fresco e innovador nuevo logo Pādel Nuestro, que le brindará una esencia completamente diferente a la tienda. Esta acción se ha convertido en uno de los primeros pasos en uno de los proyectos principales de la empresa, que es la transformación digital. Sin duda alguna, recomendamos estar atentos a todos los cambios que se avecinan, porque la experiencia de los compradores cambiará para siempre.

Un logo completamente rediseñado

Grupo Pādel Nuestro ha decidido entrarle con todo al proceso de la renovación visual, para darle una imagen completamente nueva al sitio. Después de varios meses de trabajo, de prueba y error, la nueva imagen ha quedado prácticamente lista. El objetivo principal de este nuevo logo es transmitirle a los clientes una sensación de empresa joven, fresca, dinámica y adaptada a las tendencias actuales.

El logo anterior tiene ya un largo tiempo de presencia en el sitio, y por eso se ha decidido que necesita una evolución, para que tenga un peso mucho mayor en la imagen corporativa. Además, lo que realmente importa es que las personas puedan identificar rápidamente a la marca con su logo, que sepan, desde el primer instante en el que lo vean, que se trata de Pādel Nuestro.

La noticia del nuevo logo Pādel Nuestro es tan importante para la empresa que, se realizó un sorteo para que una persona pueda ser parte de la presentación de la nueva imagen. Se efectuó una dinámica en la que todas las personas podían participar para ganarse un lugar y ser los protagonistas del video de introducción. No te puedes perder el resultado de esta interesante campaña.

El primer cambio de muchos más…

Como hemos mencionado, la presentación de un logo nuevo y una imagen renovada, es solo la primera parte de la transformación digital por la que pasaremos. Se avecina también un proyecto sumamente interesante, en donde se busca mejorar la página web. Debido al gran crecimiento de la era digital, las compras en línea se han convertido en el canal principal de ventas de la mayoría de los comercios. Por eso mismo, también estamos sobre la tarea de generar una interfaz mucho más intuitiva, para que los clientes puedan encontrar sus productos favoritos de manera más rápida. Además, esta mejora en el sitio web también acelerará y facilitará los procesos de compra.

El futuro es algo que a Pādel Nuestro le emociona bastante, especialmente cuando ya se dio ese primer paso para iniciar una nueva era. Con estas acciones, la mejora continua quedará totalmente evidenciada, y el objetivo de continuar siendo la empresa de pádel líder en España y Europa, no va a cambiar. Te recomendamos estar al pendiente de todas las noticias, pues se avecinan muchas más sorpresas.

Noticias anterior

Las Rebajas de Verano han empezado en Pādel Nuestro

Siguiente Noticia

¿Qué características tiene una pala polivalente?

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.