Análisis ProductosPalas de padel

Nox renueva su colección de palas WPT

Nox palas WPT
Nox palas WPT 2020

Ha llegado una nueva colección que llega para sorprender aún más que la colección de palas Nox 2020. Las armas de la colección Nox WPT 2021 han aterrizado, adelantándose al inicio de una nueva temporada. Estas palas están inspiradas en el profesionalismo del máximo circuito del pádel. No cabe duda de que, Nox y World Padel Tour es una alianza poderosa para el aprovechamiento del jugador profesional.

Nuevas palas Nox World Padel Tour 2021

Contenidos de la noticia

Nox Nerbo WPT 2021

La Nox Nerbo es una pala de potencia total. Creada para jugadores agresivos que buscan la máxima potencia. Cuenta con un formato de diamante y balance alto. Lo más destacado de ella es su composición, con un marco 100% carbono y caras con la fibra de carbono 18K. Además, se incorpora un nuevo núcleo Multilayered Black EVA, conformado por varias capas para obtener mayor potencia. En cuanto a tecnologías, incorpora Rough Surface en las caras para mejorar los efectos y el sistema AVS para reducir vibraciones.

Nox Tempo WPT 2021

La nueva Tempo es una pala polivalente con formato de lágrima, para obtener un equilibrio entre control y potencia. Esta pala es muy cómoda y se siente como un guante, con una manejabilidad increíble. Presume una estructura compuesta por un marco de carbono y planos de fibra de carbono 12K. Esto genera más resistencia pero también un aumento en la potencia.

Se ha incorporado el nuevo núcleo del 2021 Multilayered Black EVA. Cuenta además con los planos rugosos para los efectos y el sistema Anti-Vibration System. Una pala con mucho control para los que no quieren perder potencia.

Nox Nexo WPT 2021

La Nexo es idéntica a la Tempo, en cuanto a materiales y tecnologías, pero va más dirigida al control y al juego manejable. Esto se logra con un formato redondo que tiene un punto dulce más amplio y centrado, para golpear la pelota con mayor facilidad.

Al igual que la Tempo, presume una estructura conformada por un marco 100% carbono y planos con la resistente fibra de carbono 12K. Además, se incorpora la nueva goma Multilayered Black EVA de la colección 2021. En cuanto a tecnologías, se repiten también Rough Surface y AVS para eliminar vibraciones.

Nox Attraction WPT 2021

La nueva Nox Attraction WPT 2021 es una pala de avanzados dirigida al juego de potencia. Cuenta con un formato de diamante y balance alto. Además, presume una estructura sólida, pero que también mejora la comodidad. Además del marco 100% carbono, cuenta con planos constituidos por una Fiber Glass 3K. Una fibra de vidrio que si bien, es resistente y crea potencia, también permite contacto cómodo.

En su interior se encuentra una goma que adquirió mucha popularidad en la colección 2020, la goma HR3. Una goma de mayor densidad que ofrece un equilibrio entre potencia y salida de bola. Se incorpora también el sistema AVS para reducir vibraciones.

Nox Emotion WPT 2021

La nueva Emotion va dirigida al juego de control, manejabilidad y precisión. Esto lo logra con un formato redondo oversize, que es más amplio que el de otros modelos. Esto crea un punto dulce de mayor extensión, para facilitar los golpes centrados.

En cuanto a su estructura, cuenta con la misma combinación de materiales que la Attraction. Un marco 100% carbono en compañía de los planos de fibra de vidrio 3K. En su interior se incorpora la goma HR3 para un golpeo con buen rebote pero también con buena potencia. Además del sistema AVS para las vibraciones, cuenta con planos rugosos para mejorar los golpes con efecto.

Nox Equation WPT 2021

Como su nombre lo dice, la Nox Equation busca la «ecuación» perfecta par encontrar un equilibrio entre control y potencia. Una pala con formato redondo que ofrece versatilidad para ajustarse a cualquier estilo de juego. La pala cuenta con un marco 100% carbono con planos de fibra de vidrio 3K. Esta combinación ayuda a encontrar un juego cómodo y con buen control, sin perder la potencia y la resistencia de la estructura. Además, se han implementado las tecnologías Rough Surface para optimizar los efectos y Anti-Vibration System para reducir las vibraciones generadas en cada impacto.

Nox Equation Lady WPT 2021

Esta es la versión femenina de la nueva Equation. Al igual que el modelo masculino, cuenta con un marco 100% carbono, planos de Fiber Glass 3K y un formato redondo para optimizar el control. De igual forma, se incorpora el sistema AVS y los planos rugosos en las caras para mejorar los golpes con efecto.

Entonces, ¿cuáles son las diferencias? Estas se reducen a dos, en primer lugar, un evidente diseño femenino que le da un aspecto único. Por otro lado, esta pala tiene un peso reducido, que alcanza los 350 gramos.

Noticias anterior

Inauguración nueva tienda Padel Nuestro en Madrid Centro Castellana

Siguiente Noticia

Las nuevas pelotas Adidas Speed RX

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.