Circuito World Padel Tour

Miguel Lamperti, la sonrisa eterna del World Padel Tour

Miguel Lamperti, jugador de Nox Padel

Contenidos de la noticia

Entrevista con Miguel Lamperti

Miguel Lamperti es uno de los jugadores más queridos por los aficionados al pádel. De eso no cabe duda. Así se aprecia al menos en cada torneo World Padel Tour, en los que el jugador de Nox Padel se convierte en el centro de atención gracias a su cercanía y amabilidad con todos.

Su juego y su personalidad dentro y fuera de la pista no dejan indiferente a nadie. Es un jugador de los que deja huella allá por donde va. Y con sus 35 años sigue mostrando un estado de forma envidiable, peleando por cada título WPT. Actualmente, el ‘guía de Nox’ continúa ocupando las primeras posiciones del ránking mundial, dentro del ‘top ten’ del WPT. Siempre con la ML 10 Attack Pro P.1 y la Nox ML 10 Pro P.1 como principales aliadas dentro de la amplia colección de palas de pádel Nox 2016 que se han puesto a la venta esta temporada y que puedes encontrar en la tienda online Padel Nuestro.

Ahora como pareja de Juani Mieres, su «amigo y primer compañero», continúa deleitando a los aficionados de todo el mundo. En este 2016 han conseguido alcanzar varias semifinales, pero el título todavía se les resiste. La hegemonía marcada por Bela y Lima solo ha sido rota en dos ocasiones por Sanyo y Paquito Navarro, sus principales verdugos en la mayoría de torneos.

La sonrisa del WPT

Miguel Lamperti es la sonrisa eterna del World Padel Tour. Cambió el baloncesto por el pádel y pronto se convirtió en un ídolo del deporte de las cuatro paredes. En una entrevista con el canal de Youtube del circuito muestra su lado más amable y cercano.

Sus inicios, su temporada con Juani Mieres, el pádel actual o su relación los aficionados son algunos de los temas que trata en este interesante charla. ¡No te la pierdas!

La pala de pádel de Miguel Lamperti

Noticias anterior

La ropa de pádel Nike llega a Padel Nuestro con los mejores precios

Siguiente Noticia

Consejos y trucos de Miguel Sciorilli: situación en red/defensa

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.