Consejos PádelPadel para principiantes

Consejos y trucos de Miguel Sciorilli: situación en red/defensa

Miguel Sciorilli y Fernando Belasteguín

Miguel Sciorilli pone en marcha sus consejos-trucos

Miguel Sciorilli es uno de los entrenadores más reputados del pádel internacional. No en vano, es el técnico de la pareja número 1, la formada por Fernando Belasteguín y Pablo Lima. Hace unos días, el preparador argentino decidió poner en marcha una serie de vídeos en su página web de Facebook para ofrecer consejos y trucos para todos los aficionados al pádel. Todo con el objetivo de que consigan mejorar su juego y  puedan dar un salto de calidad dentro de la pista.

Hoy en Padel Nuestro os traemos la primera entrega de este serial. La cuestión es la siguiente. ¿Qué debemos hacer si estamos en la red y llega a nuestro cuerpo una bola rápida? Para el entrenador de Carolina Navarro y Cecilia Reiter la clave está en la recepción.

No es necesario acudir a buscar la bola, ya que lo más probable «es que nos la comamos». La solución es mucho más sencilla. Las claves para Miguel Sciorilli son:

  1. Casi sin moverse
  2. Mantenerse agachados
  3. Poner la pala delante

Además, el técnico desvela en el mismo vídeo que es una situación que Bela y Lima practican muy a menudo. Y es que para los número 1 cualquier bola complicada debe solucionarse de forma eficaz y precisa. Solo de esta manera podrán sacar adelante casi todos sus partidos y conseguir la mayoría de títulos posibles cada temporada.

Si quieres ver la explicación, solo tienes que hacer click en este enlace.

 

Noticias anterior

Miguel Lamperti, la sonrisa eterna del World Padel Tour

Siguiente Noticia

Recomendaciones para comprar tus zapatillas de pádel

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.