Accesorios

Los mejores protectores para palas de pádel

Los mejores protectores para palas de pádel

 

Cuando hablamos de los protectores para palas de pádel, hablamos de uno de los productos más importantes para el correcto mantenimiento de nuestra pala. Se trata de un artículo no siempre usado por todos los jugadores, pero que a nuestro parecer tiene una importancia mucho mayor de la que la mayoría de jugadores puedan pensar.

Un buen protector puede aumentar considerablemente la vida útil de nuestra pala, pudiendo así disfrutar de nuestros productos mucho más tiempo.  El fin del protector no es solo evitar esos pequeños roces generados por el impacto con el suelo de la pista o el cristal, eso es una de las muchas funciones que puede tener. Otra de las funciones que realiza es una fuerte sujeción entre los planos y el marco de la pala, que se trata de una de las zonas de mayor desgaste y sufrimiento de nuestra pala.

Otro aspecto muy importante a tener en cuenta, es que la mayoría de las empresas que comercializan palas de pádel exigen un protector correctamente colocado para poder hacer un uso efectivo de las garantías, indistintamente de donde se encuentre el golpe de nuestra pala, por lo que recomendamos encarecidamente a todos nuestros leyentes  que hagan uso de un protector cuando adquieran una pala nueva.

Vamos a comentar un poco los mejores protectores para palas de pádel que existen en el mercado:

Fabricado en carbono y con textura rugosa, aparte de proteger nuestra pala nos aumenta en 9 gramos el peso final de nuestra pala, aumentando así también la potencia.

Protector Vibor-a Pro Elite
Protector Vibor-a Pro Elite

Fabricado a base de un polímero de altísima duración y resistente a cualquier tipo de arañazos. Está considerado como el protector más resistente del mercado. Color transparente para conservar el estilo de la pala.

Protector Head Anti Shock Skin
Protector Head Anti Shock Skin

 

Puedes encontrar estos y muchos más protectores de similar rendimiento al mejor precio en la tienda padelnuestro.es

Noticias anterior

Las nuevas zapatillas de pádel Head 2014

Siguiente Noticia

Las mejores Marcas de Pádel 2014

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.