NoticiasPalas de padel

Las mejores Marcas de Pádel 2014

Las mejores Marcas de Pádel 2014

 

Estamos frente a una complicada misión, el decidir cuales son a nuestro parecer las mejores marcas en lo que a fabricación de palas de pádel se refiere en 2014. Hoy en día podemos encontrar multitud de marcas en el mercado nacional. Vamos a comentar las que según nuestros probadores son a su parecer las mejores marcas de palas de pádel:

Vibor-a nace con la finalidad de proporcionar al mercado los mejores productos técnicos y textiles. Cuenta con unos procesos de calidad exhaustivos consiguiendo productos de alta competición. Siempre utilizando los mejores y más nuevos materiales. Su principal característica es la perfecta unión de potencia-control alcanzada en sus palas. Su producto estrella es Vibor-a Yarara World Champion Edition 2014.

Pala Vibora Yarara World Champion Edition 2014
Vibora Yarara World Champion Edition 2014

Se trata de una de las empresas con más años de experiencia en el sector. Nacidos hace ya más de 30 años, cuentan con sede de fabricación en Europa y Argentina. Probablemente una de las mejores marcas de palas de pádel sin lugar a duda. Su mejor característica es la potencia de sus productos. Consideramos su mejor pala a Varlion Avant Carbon Hexagon Difusor.

Pala Varlion Avant Carbon Hexagon Difusor
Varlion Avant Carbon Hexagon Difusor

 

Probablemente la marca que con más fuerza ha irrumpido en el mercado nacional en los últimos años. Miles de clientes tanto jugadores de iniciación como los más expertos monitores han podido comprobar con sorpresa los nuevos productos desarrollados por esta joven marca. Cuentan con equipo de profesionales con muchos años de experiencia en el sector del pádel que han convertido a Siux como a una de las marcas a tener en cuenta. Valoramos como su mejor pala sin lugar a dudas la Siux Diablo.

Pala Siux Diablo
Siux Diablo

 

Podrás encontrar todas las mejores palas de padel de cualqueira de estas marcas al mejor precio en la tienda online Padelnuestro.es

Noticias anterior

Los mejores protectores para palas de pádel

Siguiente Noticia

Icíar Montes y Bullpadel suman un nuevo éxito en Alcobendas

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.