Noticias

Conoce a Manu Martín, entrenador de la élite del pádel

Manu Martín

Padel Nuestro tiene la suerte de entrevistar al entrenador de la élite del pádel, Manu Martín (27 de mayo de 1983). Ha entrenado a jugadores de la talla de Alejandra Salazar o Cata Tenorio. El polifacético entrenador del Bullpadel Team viene a contarnos todas las novedades que le espera para esta temporada 2020.

Manu Martín: «Me enamoré del pádel»

¿Quieres descubrir cómo llegó Manu Martín a ser entrenador de los mejores jugadores del pádel? ¿Quieres conocer todos los secretos del curso más revolucionario de pádel online? No te pierdas ningún detalle de la entrevista que dejaremos a continuación. Podrás conocer datos interesantes como cuál es la historia de Manu Martín, qué es PadelMBA o el objetivo del curso.

Manu Martín explica en la entrevista cómo se entregó completamente a este deporte y cómo llegó a través del esfuerzo y constancia a ser entrenador de los jugadores del WPT. Uno de los proyectos más importantes que actualmente tiene Manu, sin olvidar su canal en YouTube “Mejora tu pádel” al cual está totalmente entregado, es PadelMBA. Mira ahora la entrevista en el canal de Padel Nuestro:

El madrileño define este proyecto como algo único capaz de abarcar todos los espectros en el mundo del pádel. Estos cursos tendrán dos partes: online y presencial. El objetivo de este curso es trasladar todos los conocimientos del mundo del pádel a todo su público. Manu deja claro que este curso no es solo para jugadores, si no, que es un complemento ideal para entrenadores, psicólogos, directivos de clubes, preparadores físicos, etc.

El entrenador de la élite nos cuenta cómo surge la idea del curso online de pádel y cómo se lleva a cabo. Manu nos relata que tenía ganas de un proyecto de esta altura, pero es tan amplio que era imposible conseguirlo en solitario.

“Si Netflix funciona, esto tiene que ser aplicable en el mundo de la formación”

En el vídeo de la entrevista encontraremos cómo se podrá adquirir el curso y cómo se utiliza. Es un curso intuitivo y fácil para que todo tipo de público lo pueda entender fácilmente sin que puedan surgir problemas durante su uso. Uno de los datos más interesantes es cómo Manu explica la diferencia entre PadelMBA y otros cursos de pádel.


Aparte de Manu, que es quien impartirá las clases de este Padel Player 1, muchas caras conocidas del mundo del pádel y del World Padel Tour aportarán su granito para enseñar a los alumnos. Hablamos de jugadores como Maxi Sánchez o Fede Chingotto.

Por otro lado, el técnico explica cómo es entrenar a la élite del pádel y las emociones que ha sentido durante esta temporada. Una cosa deja clara y es que disfruta totalmente de su trabajo. También nos cuenta qué sabor de boca le ha dejado esta temporada a pesar de no conseguir el Nº1 en el ranking del WPT.

Padel Player 1 es el nombre que recibe el primer curso de este 2020. Tras el cierre de la primera convocatoria, que ha sido todo un éxito, se abrirá el próximo 10 de febrero la segunda convocatoria de este curso.

Si quieres adquirir este curso de pádel online, solo tienes que hacer click aquí. Además, en Padel Nuestro te ofrecemos un cupón de descuento que lo encontrarás en nuestra web.

No esperes más ¡SON PLAZAS LIMITADAS! 😋

Noticias anterior

Sé el primero en enterarte de todas las novedades de pádel

Siguiente Noticia

¿Serás capaz de encontrar el cupón misterioso?

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.