Circuito World Padel Tour

El circuito de pádel alcanza suelo americano

World Padel Tour en Miami

World Padel Tour, el circuito de pádel internacional, ha alcanzado suelo americano, es decir, el mundo profesional del pádel aterriza en un mercado que aún no había explotado al máximo a sus jugadores y que no se había sumado a la pasión de este deporte como otros países europeos.

Primera exhibición en Miami

La primera exhibición de buen pádel, de la mano de siete jugadores profesionales del circuito, en territorio americano tuvo lugar en Miami hace unos días.

Juan Martín Díaz, Juani Mieres, Matías Díaz Sangiorgio, Sebastián Nerone, Agustín Gómez Silingo, Fernando Poggi y Federico Quiles, junto a dos ex grandes jugadores, Hernán “Bebe” Auguste y Leo Padovani fueron algunos de los jugadores profesionales que sacaron sus palas y disputaron un partido de lujo en la ciudad de Miami.

Padovani y Grinda fueron los vencedores, en una exhibición en la que no faltó detalle. El alcalde de Miami, Philip Levine dio unos toques con la pala World Padel Tour en una de las pistas y entregó los trofeos a los ganadores.

Los jugadores del World Padel Tour desde Miami posan con sus nuevos modelos de palas Drop Shot

Los jugadores números 1 del World Padel Tour mostraron desde Miami las que serán sus palas para este año. Como se ve en la foto superior, algunos jugadores como Quiles o Martín Díaz muestran las nuevas Drop Shot para el 2015.

El argentino Federico Quiles, que ocupa la posición 21 del ranking mundial, se fotografía con la pala Drop Shot Wizard Gold FQ.  Por su parte, Juan Martín Díaz, el número 1, según el ranking del World Padel Tour, aparece con una de las nuevas palas Drop Shot de la próxima colección con tecnología Curv.

Noticias anterior

Dos modalidades de torneos en el World Padel Tour

Siguiente Noticia

Los mejores regalos de padel en rebajas para mujeres

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.