Noticias

Todo sobre dónde ver el campeonato WPT 2022

Dónde ver el campeonato WPT

El World Padel Tour ha logrado alcanzar un acuerdo con una nueva plataforma para la transmisión de los torneos oficiales en directo. Con esta alianza, se busca expandir el fanatismo del pádel a un mayor número de personas, especialmente teniendo la ventaja de contar con un servicio que ya tiene un prestigio bien formado. Así que, si te estabas preguntando dónde ver el campeonato WPT 2022, aquí tenemos la respuesta. Es momento ver a las palas jugadores World Padel Tour en acción una vez más.

¿Dónde ver el campeonato WPT 2022?

Contenidos de la noticia

Movistar se une al World Padel Tour para las transmisiones en directo

Como ya se especulaba, la temporada 2022 del World Padel Tour será transmitida en directo a través de la plataforma Movistar Plus+. Este hecho se ha convertido en una de las noticias más importantes, porque estamos hablando de una plataforma gigantesca, que tiene miles de suscriptores en España. Las transmisiones del pádel profesional a través de la plataforma de Movistar han comenzado desde el primer Open del año en Miami, y ahora el Open de Reus es el que se aproxima.

Movistar Plus+ tiene un canal llamado #Vamos, y es ahí en donde se transmitirán los partidos. Se ha informado que, esta plataforma contará con la transmisión exclusiva desde las rondas de cuartos de final hasta las finales, tanto de la categoría masculina como la femenina.

La Directora General de Movistar Plus+, Cristina Burzako, ha señalado lo siguiente sobre la nueva alianza, «La apuesta por la incorporación del World Padel Tour a Movistar Plus+ es una gran noticia para los aficionados. Seguimos impulsando el deporte y tenemos el compromiso de contribuir a la expansión imparable del pádel a nivel internacional.  World Padel Tour se convierte ahora en un esperado miembro de nuestro Estadio Infinito, al que añadirá espectáculo, diversidad y emoción”.

¿Qué es la plataforma Movistar Plus+?

Movistar Plus+ es una plataforma de entretenimiento audiovisual, y pertenece a una de las empresas de telecomunicaciones más grandes de España. En esta plataforma, los suscriptores pueden encontrar toda clase de contenidos, desde películas, series y documentales, hasta eventos deportivos. #Vamos es la sección especial en donde serán transmitidas en directo las instancias finales del World Padel Tour.

La gran ventaja para el pádel es que, el máximo circuito profesional se está sumando a una plataforma que ya tiene muchos adeptos. Durante varios años, esta misma plataforma ha transmitido ligas mundiales como LaLiga, la NBA, la UEFA Champions League y los circuitos de tenis más importantes. Pero ahora, se suma el pádel, el deporte que ha sido señalado como el que más crecimiento ha tenido.

Es relevante saber que, para poder acceder al contenido del World Padel Tour, es necesario ser un suscriptor de Movistar Plus+. Afortunadamente, el canal #Vamos, en donde se transmitirá el pádel de manera exclusiva, está incluido en Movistar Plus+ Lite. Esta es la oferta más asequible de esta plataforma, a la que te puedes suscribir con un costo de 8 euros al mes.

Además, se ha informado que Movistar Plus+ no transmitirá solamente partidos. También se transmitirán cápsulas exclusivas sobre las noticias del pádel profesional, entrevistas a jugadores y todo lo que el aficionado quiere saber sobre la élite del pádel.

¿Podremos seguir viendo el World Padel Tour en Youtube o en la app oficial?

Antes de que se anuncie esta nueva alianza entre el World Padel Tour y Movistar Plus+, el pádel profesional se podía ver en directo y de manera gratuita a través de Youtube y de la aplicación oficial del World Padel Tour. Aunque no se ha realizado un anuncio oficial, todo apunta a que los partidos no seguirán transmitiéndose por estos medios. Como se puede leer en la nota oficial del WPT, señalan que «Movistar Plus+ ha alcanzado un acuerdo con World Padel Tour para emitir en exclusiva todos los torneos del circuito profesional».

Así que, por lo pronto, habrá que esperar para saber si podremos acceder a algún tipo de contenido a través de las plataformas anteriormente utilizadas para la transmisión del World Padel Tour.

Noticias anterior

Juan Mieres ya tiene pala: Dunlop Galáctica Pro

Siguiente Noticia

Padel Nuestro, listo para hacer historia en Francia

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.