Circuito World Padel TourNoticias

Bela y Lima salen por la puerta grande en Las Rozas

Bela y Lima, sin rivales en Las Rozas Open

El Estrella Damm Las Rozas Open volvió a evidenciar una verdad absoluta en el mundo del pádel: Fernando Belasteguín y Pablo Lima son los indiscutibles número 1 de este deporte.

El argentino y el brasileño volvieron a imponerse en la cuarta prueba del circuito profesional World Padel Tour 2016, acumulando ya tres triunfos en lo que va de temporada. En esta ocasión, vencieron en la final a Daniel ‘Sanyo’ Gutiérrez y Paquito Navarro, pareja número dos, por un contundente 6-1 y 6-2.

Lo que a priori se presumía como una final igualada -ambas parejas venían de firmar un campeonato inmaculado al no ceder un solo set- se resolvió finalmente por la vía rápida. A pesar de practicar un gran pádel a lo largo de todo el torneo, Navarro y Gutiérrez se vieron en todo momento rebasados por la superioridad de los número 1, que se llevaron el partido en 77 minutos.

Bela, con su Head Graphene XT Delta Pro, volvió a demostrar que es el mejor jugador del mundo. No solo fue el jugador que menos errores cometió sino que además fue el que más puntos logró dentro de la pista. Una auténtica apisonadora que esta vez sufrieron en sus propias carnes Sanyo y Paquito.

Salazar-Marrero, campeones en categoría femenina

En categoría femenina, Alejandra Salazar y Marta Marrero también salieron por la puerta grande de la Plaza de Toros de Las Rozas. La madrileña y la canaria de Black Crown derrotaron en la final a las gemelas Majo y Mapi Sánchez Alayeto, sus más directas rivales en al lucha por el número 1 del ránking mundial (6-3, 2-6 y 6-1).

Ahora tocará esperar hasta el 19 de junio para presenciar el próximo campeonato World Padel Tour con la disputa del Mallorca Open. Pero antes, los amantes del pádel tenemos una cita con el Challenger de Lisboa que se prolongará hasta el 5 de mayo.

Noticias anterior

Paleteros Asics: amplios y funcionales

Siguiente Noticia

Wingpadel ficha al mexicano Pablo Acevedo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.