La nueva pala Vibor-a de control con forma redonda
La firma madrileña VIBOR-A pone a punto su deseada nueva temporada creando una colección muy sofisticada y correcta, ablandando su goma para mejorar la pegada y aumentar la potencia deseada, y algo muy importante, deja de emitir esas molestas vibraciones y logran el balance perfecto distribuido por buena parte de la pala. En el post de hoy vamos a analizar la Vibor-a Belcher.
La nueva pala Vibor-a tiene un nombre llamativo que hace referencia a una serpiente que habita en la zona oeste del pacifico, se dice que es una de las serpientes más venenosas y poderosas del mundo.
Tiene un perfil de 38 milímetros cumpliendo con la normativa reglamentaria. También está compuesta con un núcleo que exactamente cumple las mismas dimensiones.
Es una pala de control con forma redonda, con lo cual su punto dulce es mayor. Está fabricada con carbono, fibra de Vidrio con el tubular en Kevlar. El Kevlar es una poliamida sintetizada que fue inventada en 1965 por una química americana.
Si en algo se caracteriza es en su enorme resistencia y en su ligereza. Este material se utiliza en chalecos antibalas, neumáticos, velas náuticas, etc. Como bien hemos comentado en el prólogo de este análisis, la goma EVA Soft de alta recuperación aumenta la pegada, adquiere un tacto más blando y ayuda a evitar las molestas vibraciones.
Esta bella pala la puedes encontrar en un peso que oscila desde los 355 gr a los 375 gr, ofreciendo así amplia variedad en gramaje para cubrir las necesidades de cualquier jugador. Al caracterizarse por ser una pala de poco gramaje podrían utilizarla las chicas también sin ningún problema.La Vibor-a Belcher está destinada y recomendada para jugadores avanzados, de nivel profesional o competición. Si hablamos de estética, hablamos de diseños únicos e inigualables, un fondo negro mezclado con un riguroso blanco y un atractivo azul kelvin que le da protagonismo al emblemático símbolo de la marca.
La pala tiene un acabado mate para mejorar el deslizamiento y agarre de la bola y facilitar con gran aumento la ejecución de ciertos tipos de juego considerados como efectos. Un toque característico que a nosotros nos encanta es la manera de agarre en la empuñadura. La pulsera adaptable incluye un velcro que mantiene al 100% la seguridad a la hora de coger tu pala, sin peligro tras largas jornadas de juego o gestos que a veces nos perjudican. De esta manera se evita que se produzcan ciertas lesiones o accidentes inesperados.
VIBOR-A da paso a su nueva adquisición BELCHER y anticipa que será una gran aliada dentro de la pista para muchos. Demos la bienvenida a este magnífico ejemplar fabricado por una de las mejores marcas de pádel.
Sin COmentarios