Noticias

Padel Nuestro, finalista en los premios Cecarm a mejor tienda online

Padel Nuestro_fachada

Gracias a vuestro respaldo y a vuestro apoyo masivo en las votaciones, la tienda online Padel Nuestro ha sido elegida entre los 10 mejores e-commerce de toda la Región de Murcia. ¡Y no podemos estar más felices y contentos de anunciarlo! ¡Muchas gracias a todos por vuestros votos!

Padel Nuestro, finalista a mejor tienda online

Junto a otros nueve e-commerce de la Región de Murcia, Padel Nuestro está seleccionada dentro de la categoría de Mejor Tienda Online de toda la región de Murcia. Nos acompañarán en esta aventura otros comercios electrónicos de gran relevancia como Achocom o Pequeña Moma. El ganador final se conocerá el próximo martes 2 de octubre, durante el Foro E-commerce Región de Murcia que acogerá el auditorio Víctor Villegas ubicado en la capital murciana.  De entre los 10 finalistas, se elegirá a la Mejor Tienda Online de Murcia de 2018.

Si ganamos, ganamos todos

Con motivo de esta nominación a los premios que organiza Cecarm, en Padel Nuestro anunciábamos que, de ganar ese reconocimiento como mejor tienda online, sortearíamos la nueva Siux Spyder Luxury Grafeno. Así que, si ganamos, ganamos todos, y será la hora de daros de nuevo las gracias con ese otro gran regalo.

Padel Nuestro es la tienda online de venta en material de pádel líder en su sector. Con 6 años activa en el entorno online, desde que se pusiera en marcha la web en el año 2012, el e-commerce de pádel cuenta en su stock con las marcas de mayor relevancia del actual mercado: Bulllpadel, Adidas, Star Vie, Siux o Head. Un proyecto murciano dominando la venta online de pádel en España, un deporte de nicho con gran tirón entre aficionados y profesionales.

Padel Nuestro distribuye sus productos además de en España, en otros 14 países del entorno europeo, situándose como el e-commerce de pádel con mayor fuerza de Europa. Todo ello gestionado principalmente desde su central de Murcia, donde actualmente cuenta con una plantilla de más de 100 empleados distribuidos entre sus departamentos de marketing, call center, market place, distribución, post venta, contabilidad y logística. El grupo cuenta además con delegados comerciales repartidos por todo el país, acuerdos con clubes de toda España y cerca de 40 tiendas en régimen de franquicia no solo en España, sino también en Portugal o Italia.

De hecho, grupo Padel Nuestro firmó recientemente un acuerdo de colaboración comercial con un gran distribuidor para promocionar y comercializar sus productos de pádel en otro de los países clave en el crecmiento del pádel, Países Bajos.

Noticias anterior

Padel Nuestro, nominada a mejor tienda online en los premios CECARM

Siguiente Noticia

Challenger World Padel Tour, últimas citas del año

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.