Palas de padel

Wingpadel Air Hurricane, potencia absoluta para los jugadores de nivel intermedio

Wingpadel Air Hurricane

¿Eres un amante de la potencia? ¿Estás buscando una pala intermedia para poder llegar al siguiente nivel? Entonces estás en el lugar indicado. Ha sido presentada la nueva Wingpadel Air Hurricane, una de las novedades palas Wingpadel del 2021. Una pala que lo tiene todo para un juego de calidad y que forma parte de una selección de palas favoritas por su relación calidad-precio. No te puedes perder ni un solo detalle sobre ella, solo en el blog de Padel Nuestro.

Análisis Wingpadel Air Hurricane

Contenidos de la noticia

Una pala de pádel para el juego ofensivo

La esencia de la nueva pala Wingpadel Air Force es la potencia. La firma de pádel española ha logrado ofrecer el máximo nivel de potencia para esos jugadores que aún no han llegado al nivel avanzado, pero que ya tienen algo de experiencia en la pista. Es por eso que esta arma ha sido pensada para estar en manos de padeleros de nivel intermedio, que ya han comenzado a tomarse en serio el deporte y buscan subir al siguiente escalón.

La nueva Air Force es una pala agresiva, que tiene su mejor comportamiento al atacar. Los golpes ofensivos como los remates, las voleas y las bandejas son sus puntos más fuertes. Sin embargo, conserva algunas características típicas de una pala de nivel intermedio, para que los jugadores puedan seguir teniendo manejabilidad, comodidad y control.

Características técnicas de la pala

La Wingpadel se presenta con un formato de lágrima y un balance medio-alto. Dos características que nos indican que es una pala de potencia, pero que está bien equilibrada para poder tener también un buen control. Ese formato de lágrima es el más funcional para una pala polivalente, pero, con su balance medio-alto, el punto dulce se localiza en la parte superior, para ser más agresiva.

Entrando de lleno en las características técnicas de la pala, arrancamos con el marco. Un sólido tubular 100% carbono, para garantizar la resistencia al desgaste y una más larga durabilidad. Con este marco, la pala se siente más estable, rígida y pesada. Por otro lado, las caras de la pala están compuestas por fibra de vidrio. La intención de Wingpadel con este material es mejorar el control. Esta fibra es más elástica que el carbono, por lo tanto, el golpeo puede llevar más rebote y la pelota salir disparada con más velocidad.

En su interior, la pala cuenta con una clásica goma Eva Soft. Aquí es donde la firma española de pádel ha decidido no experimentar y mantener un perfil bajo para los jugadores intermedios. Esta goma es la más utilizada en las palas de control, debido a que es suave y elástica, brindando comodidad al golpear la pelota y más control. Además, esta goma es excelente para absorber vibraciones y evitar la temida epicondilitis, una de las lesiones más frecuentes de los jugadores de pádel.

Wingpadel Air Hurricane

Tecnología Horn Bridge

Un detalle adicional de esta pala es que cuenta con la tecnología Horn Bridge. Se trata de una construcción especial para el corazón o puente de la pala. Con esta tecnología, esta zona de la pala se ve fuertemente reforzada, ofreciendo beneficios específicos al jugador como una ampliación del punto dulce y una mayor resistencia para la estructura.

 

Wingpadel Air Hurricane

Noticias anterior

Nuevas palas Enebe 2021: Análisis y opiniones

Siguiente Noticia

Financia tus compras en Padel Nuestro, hasta 6 meses sin intereses

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.