NoticiasTiendas de padel

Padel Nuestro toma todas las medidas necesarias ante el virus COVID-19

 

Centro Logístico de Padel Nuestro

El Grupo Padel Nuestro quiere informar a nuestros clientes de todas las medidas de precaución y prevención que está tomando la empresa. Somos conscientes de lo que está ocurriendo, por ello hemos emprendido diversas acciones para frenar esta expansión rápida del virus COVID-19 que está afectando a toda la población.

El teletrabajo ha sido una de las principales medidas que Padel Nuestro ha adoptado desde el día de hoy, el teletrabajo en aquellos departamentos propios que lo permiten como Admon/Contabilidad, Contac Center, Informática, Marketing, Post Venta, Compras y RRHH. Con esta medida, el 50% de los empleados de los citados departamentos comenzarán a trabajar desde casa.

Todos los empleados trabajaran por turnos rotativos, esto quiere decir que, se ha limitado el número de personas que asistirán a desempeñar su trabajo a nuestras oficinas alternándose con el trabajo en casa . De este modo, se reducirá la asistencia al lugar de trabajo, evitando posibles contagios. Además, todos los empleados que presenten los mínimos signos de tos, fiebre o dolor de cabeza permanecerán en casa hasta que desaparezcan dichos síntomas.

Otras de las medidas que Padel Nuestro ha tomado es la suspensión hasta nuevo aviso de todos los viajes o reuniones de negocio sustituyéndolo por vía telefónica o videollamada, tampoco se asistirá a ningún evento evitando así las aglomeraciones.

Centro logístico Padel Nuestro

El centro logístico sigue funcionando con normalidad debido a la actividad de la compañía, pero siempre con unas extremas precauciones que la empresa ha establecido para todo el personal de este departamento, las siguientes medidas son:

  •  Uso de guantes y mascarilla
  • Gel desinfectante
  • Distancia entre puestos de trabajo
  • Turnos de comida
  • Turnos horarios organizada por Directora Logística.
  • Se prohíbe la entrada a todo personal externo a las instalaciones de la compañía.

Con esto queremos tranquilizar a todos nuestros clientes que estamos concienciados de las extremas precauciones que debemos tomar ante la propagación del virus y cuidaros en la medida de lo posible porque para nosotros sois lo más importante.

¡Deseamos que a través de todos nuestros esfuerzos consigamos, entre todos, mejorar la situación actual!

Añadir que por la situación en la que se encuentra Madrid, se ha decidido suspender en la tienda Padel Nuestro Alcalá de Henares el servicio de recogida en tienda. 

Noticias anterior

Nuevo servicio Padel Nuestro: Pide on-line y recoge tu pedido en la tienda que elijas

Siguiente Noticia

¡Concurso para los padeleros más originales en Instagram!

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.