Palas de padel

5 palas de pádel de segunda mano baratas

Palas Segunda Mano

Palas de segunda mano baratas en Padel Nuestro

Las palas de segunda mano se han convertido en una alternativa muy a tener en cuenta para muchos jugadores de pádel. Por las características de esta herramienta, los jugadores se ven obligados a cambiar de pala más de lo que les gustaría en un corto espacio de tiempo.

Es por ello que, desde hace un tiempo, en Padel Nuestro contamos con un departamento exclusivo para poner a disposición de los aficionados palas de segunda mano. Hablamos de palas más económicas que se pueden encontrar a precios reducidos.

En la sección ‘outlet palas de pádel’, podemos encontrar una amplia variedad de productos de altísima calidad con defectos mínimos o usados por personas que, por unos motivos o por otros, han decidido cambiar de modelo.

Estos productos, en este caso las palas de segunda mano, pasan por rigurosos filtros de calidad para comprobar el estado de las mismas. De ahí también sale un filtro dónde sacan el precio óptimo para la venta de ese producto.

Vamos a nombrar las palas de segunda mano más económicas que se pueden encontrar en la web de Padel Nuestro.

  • Black Crown Easy: pala destinada para jugadores de nivel avanzado o profesional que busque potencia en cada golpeo. Fabricación en formato diamante con un peso comprendido entre 350 gramos a 370 gramos. El diseño de la pala es rompedor.

  • Nox Control 4: pala de gran aceptación y muy conocida. Tiene un diseño y una fabricación de diez. Pala destinada para jugadores de nivel intermedio que buscan el máximo control sin pérdida de potencia. El punto dulce de la misma es bastante amplio, confeccionada en formato redondo y un peso comprendido entre 350 gramos a 370 gramos. Este modelo lo podemos encontrar en el color de su diseño, blanco con verde con detalles en gris.

  • Kugan Extreme: destinada para jugadores de nivel avanzado que buscan el mejor control en cada golpeo. Fabricación en formato de lágrima con un peso comprendido entre 350 gramos a 375 gramos. Pala con una estética agresiva y moderna.

  • Cazzec Larius Femme: tiene una potencia descomunal para ser una pala femenina, acompañada de un gran punto dulce. Está fabricada en formato redondo, en pesos comprendidos entre 355 gramos y 370 gramos. Estéticamente es bonita, combinando acertadamente el color rosa con el negro.

  • Timing Kobalt: una gran marca que lleva su tiempo abriéndose paso en el mercado del pádel. En este caso encontramos este modelo que ha sido fabricado en formato redondo con un equilibrio perfecto entre potencia y control. Destinada para jugadores avanzados que buscan una pala equilibrada. El peso de la misma está comprendida entre 360 gramos y 375 gramos.

 Y si te interesa una pala de primera mano y completamente nueva también puedes echar un vistazo al artículo de la colección de palas Bullpadel 2016.
Noticias anterior

Análisis palas Asics principiantes

Siguiente Noticia

Los mejores alimentos para jugar al pádel

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.