NoticiasPalas de padel

Ventajas de comprar una pala de calidad… ¡No te la juegues!

Palas de calidad

Contenidos de la noticia

Ventajas de comprar una pala de calidad

En muchas ocasiones, nos lanzamos a la compra de productos sin conocer realmente qué estamos adquiriendo. En el mundo del pádel esta situación se produce especialmente entre jugadores novatos cuando buscan su primera pala.

Se guían por el precio, la estética o, simplemente, la (mala) recomendación de un amigo. Errores muy frecuentes que a la larga pueden ser contraproducentes, ya que jugar con una pala de mala calidad tiene desventajas más que evidentes. Una de ellas es la provocación de lesiones en el brazo.

En Padel Nuestro tenemos un compromiso claro: ofrecer palas de calidad al mejor precio. Y no solo eso. También aconsejar de la manera posible a nuestros clientes y lectores a través del blog, detallando los beneficios y las ventajas de adquirir una pala de primer nivel.

Y es que las ventajas de comprar una pala de calidad frente a otras que solo llaman la atención por su precio son innumerables. Vamos a detallar algunas de ellas:

Duración

Las palas que ofrecen las principales marcas del mercado y que puedes encontrar en Padel Nuestro (Nox, Siux, Head, Asics, Vibor-A, Wingpadel…) están compuestas por materiales de última generación, por lo que su durabilidad y resistencia son inmejorables. Están destinadas a aguantar el paso del tiempo y la acumulación de partidos. Si somos jugadores de uso regular, nuestras palas aguantarán más de un año sin problema, eso sí, siempre que las tratemos con cuidado.

tienda-padel-Padelnuestro

Progresar en nuestro juego

Otra de las ventajas importantes que ofrece contar con una pala de calidad es que nos permitirá avanzar y progresar en nuestro juego. Son palas destinadas a todo tipo de jugadores con unos atributos concretos para beneficio de todos. Por ejemplo, muchas de las palas de iniciación cuentan con una superficie rugosa en su marco para que dispongamos de un mayor control en nuestro juego y dispongamos de más facilidad a la hora de realizar golpes liftados.

Evitar lesiones

Aunque parezca un deporte ‘light’, el pádel es un deporte como cualquier otro en el que se pueden producir lesiones. La más habitual es la temida epicondilitis o ‘codo de tenista’ (una inflamación de los tendones de los músculos que se insertan en el codo). Hablamos de una lesión que en la mayoría de casos se produce por jugar con una pala inadecuada. En cambio, las palas de pádel de las principales marcas están fabricadas con materiales que ayudan a reducir su peso, son más ligeras y ayudan a evitar la epicondilitis.

La epicondilitis, lesión habitual en el padel

Gran variedad de palas

Una ventaja de acudir a una tienda especializada como es el caso de Padel Nuestro es el amplio catálogo que pone a disposición del cliente. La gran variedad de palas permite a los usuarios encontrar aquella que más se adapte a su estilo de juego. En cualquier caso, con su elección siempre tendrá garantizado que dispondrá de una pala de primera calidad.

Precios asequibles

Relacionado con la anterior ventaja, y precisamente por la gran competencia existente, hoy en día es fácil encontrar palas sobresalientes con precios muy competitivos. La relación calidad-precio es muy importante sobre todo en el caso del jugador que busca su primera pala y en Padel Nuestro somos muy conscientes de ello. Por eso, encontrarás modelos ‘top’ a precios reducidos gracias a nuestras permanentes ofertas y campañas ‘flashs’.

Estas son algunas de las ventajas de adquirir una pala de calidad. Es importante no dejarse llevar y no ir a ‘lo fácil’, sobre todo cuando hablamos de productos como el caso de una pala de pádel.

Ya lo sabes: en Padel Nuestro tienes palas de primeras marcas al mejor precio con todas las garantías.

¡No te la juegues y compra seguro con Padel Nuestro!

Noticias anterior

¿Cuál es el secreto de Cristian Gutiérrez?

Siguiente Noticia

La expansión del pádel en Europa sigue a buen ritmo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.