ActualidadNoticias

Pādel Nuestro apuesta por los mejores jugadores de pádel de Finlandia

A pesar de que este proyecto comenzó a iniciarse a finales del año 2022, ahora, al inicio de esta temporada, se ha oficializado de manera absoluta. Con el mismo objetivo en mente de reforzar y ayudar al desarrollo del deporte de las palas, Grupo Pādel Nuestro ha apostado por el equipo profesional de jugadores de Finlandia, que ocupan los mejores puestos del ranking de dicho país. Una acción que nos hace más fuertes, sube la calidad del Team Pādel Nuestro y enaltece nuestra presencia dentro del pádel competitivo. A continuación, te contamos todos los detalles.

La presencia de Pādel Nuestro en el equipo profesional de pádel de Finlandia

Contenidos de la noticia

¿Quiénes son los mejores jugadores de pádel de Finlandia?

Saska Huttunen es el jugador número 1 de Finlandia, el que ocupa la posición más alta del ranking nacional. Pyry Hyrkkönen se encuentra en el segundo puesto del ranking finlandés de pádel, mientras que Max Sjövall ocupa la tercera posición de la tabla. Este es el trío de jugadores que pone en alto a Finlandia dentro de las cuatro paredes, aunque, la realidad es que, a pesar de ser los mejores de esta región, aún se encuentran algo lejos de los mejores jugadores del World Padel Tour.

Sin embargo, estos jugadores tienen el mismo objetivo en mente, y por eso han decidido dedicarse 100% al pádel, dejando atrás todo aquello que podría impedirles mejorar su nivel. Siguiendo este objetivo, lo que buscan es conseguir meterse dentro de los mejores 100 clasificados del Ranking Mundial.

El arduo trabajo para mejorar el nivel

Para lograr los objetivos planteados, se han apegado a un plan de trabajo muy exigente. Max Sjövall, que ha sido campeón de Finlandia en nueve ocasiones, es el único jugador de este país que ha estado presente en varias ocasiones en una fase de Previas del Circuito World Padel Tour. Además, en su mejor momento, consiguió ser el número 225 del mundo. Con esos antecedentes y dedicándose al 100% en su mejora, seguramente podrá convertirse en el mejor jugador de Finlandia y escalar en el ranking global.

De igual forma, nos hemos enterado de que sus entrenamientos serán mucho más exigentes, con más entrenamientos de fuerza y técnica. De hecho, se dice que estos jugadores finlandeses, actualmente están entrenando más de 30 horas semanales.  Además, sabemos que participarán en concentraciones mensuales en Madrid. Estas concentraciones en Madrid será de mucho valor para esta tripleta, pues estarán en la cuna del pádel, compartiendo pistas con algunos de los mejores expertos de pádel en el mundo.

Respaldados por un equipo profesional

El entrenador principal del equipo profesional de pádel de Finlandia es Rafael Conde Ripoll. Un español que tiene experiencia educativa en el desarrollo y mejora del rendimiento. Además, puede presumir también una larga carrera en el tenis y en el pádel profesional. Ripoll se mudó recientemente a Finlandia en el año 2022, por lo que el acercamiento con estos jugadores ahora es total. De igual forma, los jugadores de pádel finlandeses cuentan con un preparador físico, psicólogo y un nutricionista para garantizar la formación y mejora del rendimiento.

De esta manera, se da el banderazo de salida para comenzar una nueva aventura, en la cual, Grupo Pādel Nuestro estará muy cerca…

Noticias anterior

Las mejores palas de pádel del 2023: Descúbrelas y elige la tuya

Siguiente Noticia

Mejora tu forma física y evitarás lesionarte en el pádel

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.