Tiendas de padelTiendas de padel

Summer Days 2018 en Padel Nuestro: arranca el verano más ‘caliente’

Summer Day en Padel Nuestro
Summer Days en Padel Nuestro.

Summer Days 2018 de Padel Nuestro

Contenidos de la noticia

Este año las sorpresas comienzan en verano en Padel Nuestro. El Summer Day 2018 ya está aquí para darle la bienvenida a la época más esperada de del año. Una campaña previa a las esperadas rebajas de verano y que te dejará con la boca abierta desde el primer día.

El Summer Days de Padel Nuestro abre la temporada de verano y te permitirá ahorrar hasta un 50% de descuento en tus compras para que puedas disfrutar de toda la calidad de los mejores productos con marcas de alta gama que despuntan en el mercado del pádel. Ya no tienes excusa para convertirte en todo un profesional en el mundo del pádel.

Todo sobre el Summer Days

El Summer Days es una campaña con la que damos la bienvenida al verano rebajando productos exclusivos antes de las rebajas. Sin lugar a dudas, una oportunidad única para aprovechar estos descuentos y comprar esas equipaciones que hace tiempo que necesitas. La compra se realizará vía on-line como siempre con las mismas garantías que el resto de compras.

Artículos y marcas promocionadas

Equipaciones Summer Days en Padel Nuestro.
Equipaciones Summer Days en Padel Nuestro.

Varias marcas estarán presentes en esta campaña promociona. Y un dato importante. No solo se verán rebajados los artículos unitarios como camisetas, pantalones o zapatillas… sino que por primera vez entrarán en la promoción equipaciones completas de pádel. Algunas de las marcas presentes son: Varlion, Siux, Wilson y Wingpadel.

También en tiendas físicas

Esta campaña no solo estará disponible en nuestra página web. También podrás disfrutar de las ofertas en equipaciones de pádel en todos nuestros puntos de venta físicos. Como ya sabéis, tenemos más de 30 tiendas Padel Nuestro repartidas por toda España. Consulta la más cercana a tu domicilio aquí.

Requísitos para disfrutar de estas ofertas

Lo único que necesitas para acceder al Summer Days de Padel Nuestro es entrar en este enlace. Ya lo sabes. Da la bienvenida al verano como se merece y renueva tus equipaciones de pádel con Pade Nuestro.

Noticias anterior

Black Crown Piton 6.0 Titanium - Review/Opiniones

Siguiente Noticia

Éxito total en la I Jornada Team Grupo Padel Nuestro: crónica y galería de fotos

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.