Noticias

¡SORTEO! Siente el World Padel Tour en directo

entradas WPT
Sorteo entradas World Padel Tour

¿Alguna vez has soñado con estar en un torneo del circuito de pádel más famoso? ¿Te gustaría conocer todos los secretos de los torneos que no se ven por televisión?  ¿Quieres conocer a tus jugadores favoritos y descubrir todas sus técnicas en directo?

Padel Nuestro sortea dos entradas dobles para ti y quien tú quieras para disfrutar de la primera prueba del circuito 2020, el Marbella Master. Tendrá lugar del 2 al 8 de marzo en el palacio de los Deportes de San Pedro de Alcántara. Los ganadores de estas entradas además de elegir a su acompañante, elegirán el día que prefieran del fin de semana para asistir a este maravilloso torneo.

 

¿Cómo participar?

Si quieres participar en este súper sorteo solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1.  Sigue a las siguientes cuentas de Instagram @padelnuestro_oficial @siuxpadel @alvarocepero91
  2.  Menciona en la publicación de Padel Nuestro a 3 amigos.
  3. ¡ Y ya está! Ya estás dentro del sorteo de las dos entradas dobles*.

Los dos vencedores del sorteo se anunciarán el próximo 25 de febrero en el Instagram de Padel Nuestro. Comparte este sorteo con todos tus amigos fanáticos del deporte de moda. Participar en este sorteo es muy fácil y solo te llevará unos minutos.

Síguenos en Redes Sociales

Si quieres saber todas las novedades y ofertas de pádel síguenos en todas nuestras redes sociales, Instagram, Facebook y Twitter. Te mantendremos al día de todo lo que ocurra en tu deporte favorito. Podrás encontrás los mejores precios del mercado en las mejores marcas, como: Bullpadel, Siux, Adidas, Head y muchas más.

Además, paga cómodamente en 4 meses sin intereses o en 12 meses con un mínimo de interés. Todos tus pedidos llegarán a casa, centro de trabajo o donde desees en un plazo de 24/48 horas. Aprovéchate de todas estas ventajas a un solo click.

*Sorteo válido solo para la península de España

Noticias anterior

Regalos de pádel para San Valentín

Siguiente Noticia

Chollos de pádel en febrero - 2ª Unidad al 50%

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.