¿CÓMO SON LAS SIUX BLACK CARBON EFFECT?
Dos increíbles palas son el tema central del día. Dos palas que, después de leer este artículo, es probable que quieras tenerlas en tus manos. Dos armas de control y potencia creadas por Siux pádel. Estamos hablando de las Siux Black Carbon Effect. Pero, ¿por qué decimos que son 2 palas? Porque en realidad comparten las mismas características pero se distinguen por su acabado. Una cuenta con un acabado en mate y la otra tiene un acabado brillante.
La Siux Black Carbon Effect es una pala que llega tras el éxito de su predecesora Black Carbon, con el objetivo de mejorarlo todo. La Siux Black Carbon es una pala que tuvo un gran éxito debido al excelente control y potencia que se podía conseguir en ella. Pero ahora, llega al mercado con una versión Effect para controlar la bola mejor que nunca y ofrecer mejor efecto de golpeo.
Contenidos de la noticia
Tú eliges: mate o brillo
Tal y como mencionamos anteriormente, la única diferencia entre estas dos palas es su acabado. En cuanto a la estructura, sistemas, componentes y tecnologías, son exactamente iguales. La Siux Black Carbon Effect Mate le da un toque sobrio a la pala, más elegante y reservado. Mientras que la Siux Black Carbon Effect Brillo es perfecta si buscas un diseño más llamativo y reluciente que llame la atención. Pero, podemos estar de acuerdo en una cosa, las dos palas cuentan con una apariencia muy vistosa.
Las Black Carbon Effect en detalle
Tipo de jugador
Las Siux Black Carbon Effect están destinadas a jugadores que tienen un nivel de experiencia desde medio hasta avanzado o profesional. Sin duda, su calidad es más que suficiente para partidos y torneos profesionales de alta exigencia. No os sorprendáis si veis estas palas en exhibiciones del World Padel Tour. Con respecto a su fabricación y estilo de juego, están fabricadas con una cabeza en forma redonda y balance medio-alto, por lo que las hacen perfectas para jugadores polivalentes.
Características básicas
Están fabricadas en forma redonda, pero como mencionábamos anteriormente, gozan de un alto nivel de potencia. Tienen un peso aproximado de 370 gramos y un perfil estándar de 38 milímetros. Están fabricadas totalmente en carbono, con lo que son más resistentes, y puedes encontrarlas con un diseño en mate o brillo.
Marco
Los marcos de estas palas de pádel Siux Black Carbon Effect están fabricados con uno de los materiales más resistentes y sólidos en el mercado, el carbono. Este material, además de garantizar una larga durabilidad, aumenta la potencia de golpeo. Su construcción también genera una buena estabilidad para reducir las vibraciones generadas por los impactos en los juegos más intensos.
Núcleo
Encontramos en este caso una goma EVA Soft High Resistance que la hace tener un alto grado de control y rebote de bola. Una goma cuyas propiedades sean la suavidad, elasticidad y alta resistencia, puede ofrecer una salida de bola con una gran potencia y control. Además, es muy resistente, su efecto memoria le permite recuperar su forma original rápidamente después de los impactos. Esta rápida recuperación de forma da como resultado un gran plus de potencia en el disparo.
Caras
Las caras de esta pala están construidas al 100% con fibra de carbono . Este material garantiza la integridad de las caras, incluso ante los golpes más potentes y los juegos más intensos. El punto clave de las caras, e incluso de la pala misma, está en su nombre. “Effect”(efecto en inglés), representa la tecnología 3D Hegaxon Face en el núcleo exterior que está presente como superficie rugosa que crea agarre para darle efecto a la pelota. Es un gran plus para mejorar tu control dentro de la pista. Además, los agujeros de las caras, están estratégicamente posicionados para influir de manera positiva en la calidad de los golpes.
Conclusión: Siux Black Carbon Effect
Las Siux Black Carbon Effect están hechas para los más exigentes. Tienen el fin de desarrollar la máxima potencia un juego completo para los más profesionales. Además, están fabricadas con los materiales más resistentes en el mercado. A estas palas no les hace falta nada. Lo único que necesitan es un jugador para poder ser explotadas.
Sin COmentarios