Palas de padel

Presentamos la Power padel 1000 Glass Fiber LTD

Power Padel 1000 Pro Glass Fiber LTD

Power Padel nace entre tres amigos aficionados al mundo del deporte  y especialmente del pádel .

La marca Power Padel nos presenta como opción principal la comodidad del cliente y ofrecen palas de pádel de la máxima calidad, en diferentes moldes y a precios competitivos. Desde palas de Padel de Bajo precio hasta las mejores Palas de padel de Profesional, todo esto siempre con los mejores materiales del mercado.

Con capacidad de fabricación y producción en cuatro países, creando líneas de productos de máxima eficacia, viéndose reflejado en jugadores del World Padel Tour que es el mejor circuito que existe en el Mundo entero, teniendo algunos de los mejores jugadores de este circuito.

Entre su catálogo podemos podemos encontrar por la Power Padel 1000 Glass Fiber LTD, que es una de sus nuevas palas, muy elegante y con muy buenos acabados.

Pala de padel power padel 1000 Glass fiber
Power Padel 1000 Glass fiber

Destinada para jugadores de nivel Alto-Profesional, es una pala de forma de lagrima, con el tubular 100% carbono y sus caras de Fibra de vidrio, lo que la hace tener un tacto inmejorable, lo que te permite golpes más homogéneos en cualquier situación de la pista, tanto en defensa, como en la red, aunque en el caso de los smash es increible, tiene una gran pegada. Esta Pala de Padel tiene máxima sensación de bola y mucho control sobre ella, que te permitirá llevar a lo más alto tu nivel y cada golpe dentro de la pista .

En vedad la Pala Power Padel 1000 Fiber Glass es una maravilla, es una de las pala mas equilibradas que he probado, con mucho control , gran pegada, muy bien balanceada…

Si quieres comprar esta gran pala de padel, no lo dudes, comprala aquí.

Noticias anterior

Test de la Pala de Padel Siux Optimus Rugosa "Chico Gomes"

Siguiente Noticia

Test de la Pala de padel Akkeron Oro 2014

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.