Palas de padel

Test de la Pala de padel Akkeron Oro 2014

Nuevamente os dejamos un Test de uno de nuestro jugadores de Padel Profesional, Jose Lara, Jugador de Murcia con mucho Prestigio en las Pistas de padel.

Test de la Pala Akkeron Oro 2014

Como siempre decimos AKKERON es grande, siempre con novedades, calidad y mucho trabajo. Este Año 2014 nos sorprenden con dos novedades, la nueva Goma Eva soft de Alto Rebote y el Barniz gomoso. La nueva Goma hace que la pala tenga mucha mas potencia y durabilidad y el barniz es para efectos, golpes liftados, osea para que la pala controle mucho mas la pelota.

Pincha Aqui y tienes todos los modelos de Akkeron.

El toro de Akkeron sigue embistiendo con fuerza con los nuevos modelos de 2014. El resultado de aplicar la tecnología más avanzada se refleja en la calidad de sus palas. En la Akkeron Oro 2014 comprobamos la evolución que ha sufrido este modelo desde su aparición, los test de monitores y jugadores no dejan lugar a dudas “simplemente espectacular” o “no hay nada parecido”. Sin lugar a dudas es una pala llamada al triunfo.

El desarrollo de la Pala de Padel Akkeron Oro 2014 se produce con la introducción de las mejores tecnologías y más novedosas del momento, podemos destacar el INTEGRAL PROTECT: se trata del recubrimiento total del marco de la pala, con esto Akkeron evita que sus palas puedan tener desequilibrios y/o cambios de balance por el peso del protector. Con la nueva goma Tn y planos consiguen dos efectos en uno; utilizan la nueva resina HES de prestaciones excelentes. Con el sistema  Doble Impact los dos lados del núcleo reaccionan de forma conjunta. Para evacuar el aire tras el golpeo utilizan el sistema VARYFRAME donde reducen la cabeza de la pala unos mm para permitir la salida del aire. El confort en el gopeo lo consiguen gracias a la nueva goma US SOFT que aumenta la potencia y reduce las vibraciones.

Pala de Padel Akkeron Oro 2014
Akkeron Oro 2014

 

Es ésta una pala de tacto blando intermedio, con una potencia más que sobresaliente y con una sensación de control plena. Es ésta una pala aconsejable para todos aquellos que técnicamente tengan un nivel medio, ya que, puede resultar algo complicado dominar la potencia de esta arma de doble filo. El jugador experimentado podrá sacarle todo el jugo que desprende esta pala con las inmensas posibilidades que ofrece. Desde aquí le auguramos una acogida espectacular por parte de todos los usuarios de pádel. Un 10 para Akkeron por conseguir superarse una vez más.

Si quieres comprar la Akkeron Oro 2014 al mejor precio y con los mejores Regalos, llama a la Web de PadelNuestro.es o entra en la Akkeron Oro 2014

Noticias anterior

Presentamos la Power padel 1000 Glass Fiber LTD

Siguiente Noticia

Pala de padel Black Crown Piton 3.0 "Increible"

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.