Padel para principiantes

4 palas para iniciarte en el deporte del pádel

palas de pádel iniciación
4 palas de iniciación

¿En busca de tu para aprender a jugar al pádel? ¿Quieres tener la certeza de que adquirirás una pala de buena calidad y que valdrá cada euro invertido en ella? Entonces no te puedes perder la selección de palas que Padel Nuestro trae para ti. Te presentamos el análisis de cuatro palas de pádel iniciación totalmente recomendadas para los jugadores que buscan dar sus primeros golpes. Comenzar en el fabuloso mundo del pádel es una de las mejores decisiones que tomarás en tu vida, y hacerlo con una buena pala lo hace aún mejor.

Las palas de pádel iniciación más destacadas del mercado

Contenidos de la noticia

Son miles de jugadores los que deciden tomar una pala y jugar al pádel por primera vez cada año. Afortunadamente, las marcas más importantes fabrican palas de pádel para iniciados, con las características necesarias para que los principiantes puedan sacar el mayor provecho de ellas. Las palas para jugadores de iniciación suelen distinguirse por ser manejables y estar elaboradas con materiales flexibles para un juego más cómodo.

Las palas de pádel para principiantes también se caracterizan por su control. Son palas que permiten a los jugadores nuevos desarrollar sus habilidades para mejorar el nivel. A continuación te presentamos cuatro modelos de palas perfectas para los primerizos, palas que tienen una calidad excelente y que tienen buenos niveles de control y potencia.

ADIDAS Match Light 2.0

Esta es una de las mejores palas de pádel de iniciación. La nueva ADIDAS Match Light 2.0 ha sido fabricada con materiales elásticos. La fibra de vidrio compone toda su estructura para aportar más manejabilidad al juego. Pero la suavidad y el control vienen desde adentro, con una goma EVA Soft Performance que ofrece una excelente absorbencia y retorno de energía.

La pala tiene un formato allround redondo que crea un punto dulce centrado y amplio. De esta forma es mucho más fácil golpear la pelota de manera correcta. Esta pala también es ligera, con un peso de entre 340 y 360 gramos, convirtiéndose así en una pala con mucha agilidad y velocidad.

Nox X-One C.5

Seguimos la lista con una de las palas más manejables y cómodas que puede encontrar un principiante. La nueva Nox X-One C.5 es un arma que se puede ajustar a cualquier tipo de jugador, sus materiales permiten un juego mucho más amigable.

La X-Once C.5 ha sido construida con un formato redondo que crea un punto dulce más amplio y centrado. Esto permite que la probabilidad de los golpes no centrados disminuya. El balance de esta pala es bajo, enfocando los pesos hacia el puño para ser más manejable. La construcción de esta pala presume una calidad excelente, empleando fibra de vidrio en su mayor parte. El marco contiene un 30% de carbono para aportar resistencia adicional  y un mayor grado de respuesta. Las caras están compuestas al 100% con fibra de vidrio, permitiendo un golpeo cómodo con un tacto más flexible. En su interior aparece una goma EVA 2.0 que se caracteriza por su suavidad y rebote para un golpeo más cómodo y con mejor salida.

palas de pádel iniciación
Nox X-ONE C.5

Head EVO Delta

Head también ha presentado un arma poderosa para los jugadores que quieren empezar a jugar al pádel. La Head EVO Delta es una pala cómoda, manejable y al mismo tiempo ultra resistente. Cuenta con un amplio punto dulce y una goma Soft Foam de tacto suave para que el golpeo sea más cómodo y con menos vibraciones.

A pesar de ser una pala para principiantes, la EVO Delta destaca por su construcción de gama alta. La fibra de carbono aparece en toda su estructura, tanto para el marco como para las caras. Además, la tecnología Innegra refuerza la pala para obtener una resistencia mayor. Está construida con un formato redondo y un balance bajo para destacar su manejabilidad.

Babolat Reflex 2020

Esta es la gran novedad de la colección de palas Babolat 2020. La Babolat Reflex 2020 es una pala polivalente, creada para los que buscan control y potencia por igual. Esto permite que se pueda ajustar a diferentes estilos de juego. Ha sido construida con un formato de lágrima y un balance medio que ayuda a equilibrar sus propiedades para un juego más versátil.

La fibra de vidrio es el material de su composición, tanto para el marco como para los planos. Además, el marco cuenta con un protector adhesivo que lo protege de golpes y rasguños en los partidos. El interior de la pala es suave gracias a su núcleo de goma EVA Soft.

Noticias anterior

¿Serás capaz de encontrar el cupón misterioso?

Siguiente Noticia

Regalos de pádel para San Valentín

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.