Palas de padelPalas de padel

Las mejores palas de pádel blandas 2021

palas de pádel blandas
Descubre las mejores palas blandas para este 2021

Existen numerosas palas adaptadas para cada tipo de jugador, en esta ocasión haremos referencia en las mejores palas de pádel blandas. Este tipo, se caracterizan por su toque suave y su menor transmisión de vibraciones en el golpe. Además, son recomendables para aquellos jugadores con problemas de codo u hombro. A continuación presentamos una lista con las palas de estas características

Mejores palas de pádel blandas de 2021

Contenidos de la noticia

Siux Raven 18K Control

Esta Raven presenta una gran control gracias a su molde en redondo y su balance medio-bajo. Para esta versión, se ha empleado en sus caras el carbono 18K , una fibra más ancha que dota a la pala de una gran flexibilidad y por consecuencia, una mayor velocidad en la salida de bola. La Raven 18K Control está dirigida a jugadores de nivel avanzado – profesional, ya que se encuentra en la gama Premium de la marca. En cuando a su núcleo interior, posee la goma EVA Soft High Recovery Laminada con lo que podrás obtener una rápida recuperación tras los golpes de potencia y le aporta un toque más blando al núcleo. Además, incluye un sistema anti-vibraciones ShockOut en el cuello para reducir al máximo las vibraciones que se produzca durante el juego.

Adidas Adipower Light 3.0

La pala de la jugadora Martita Ortega es sinónimo de confort y manejabilidad. Es una de las palas más ligeras del mercado, ya que esta compuesta por materiales de alta calidad con el objetivo de conseguir una gran manejabilidad y adaptación.  Esta pala destinada a jugadoras de nivel avanzado tiene un peso de unos 345 – 360 gramos y posee un molde redondo oversize y un balance bajo, para un control absoluto.

En cuanto a materiales, se ha empleado el carbono frame para el marco y el carbono aluminizado para sus caras. Por otro lado, en el núcleo interior se encuentra la goma EVA Soft Energy mejorada para ofrecer una buena amortiguación y una excepcional salida de bola. Por último, y haciendo referencia a sus tecnologías, entre las más destacadas se encuentra el Spin Blade, un relieve en 3D para incrementar el efecto en el golpeo.

Black Crown Piton 9.0 Soft

Esta es la versión más «blanda» de la Piton 9.0. Se caracteriza por tener un tacto más suave. La goma empleada en el núcleo interior es la EVA Soft Memory, un material mucho más suave y elástico que en la anterior versión que tiene como objetivo principal mejorar la comodidad en el golpeo. Es una pala dedicada al control para jugadores con un nivel alto. Además, con las versión Soft, no perderás potencia, ya que está compuesta por materiales como la fibra 3K Aluminum obteniendo una gran estabilidad y rigidez.

La Piton 9.0 Soft posee un balance intermedio y un molde redondo por lo que el punto dulce de la pala facilita el contacto con la pelota.

Bullpadel Vertex Comfort

La Bullpadel Vertex Comfort es la versión más blanda de la pala del gran jugador del World Padel Tour Maxi Sánchez. Comparte con la versión normal, los mismos materiales y tecnologías como son: el Air React Chanel, el marco de carbono 100% y el núcleo MultiEva. La diferencia se encuentra es sus caras y planos, que por el contrio, están fabricadas de la fibra de vidrio y carbono que recibe el nombre de Fibrix, se trata de un compuesto híbrido patentado por la marca, mejorado para proporcionar resistencia y flexibilidad a partes iguales, de además de aportar ligereza.

Star Vie Dronos Galaxy

La nueva Star Vie Dronos Galaxy es la nueva incorporación a las filas de la nueva colección 2021. Es una pala destinada a un juego intermedio que busque llegar a lo más alto. Destaca por estar construida por materiales de alta resistencia y durabilidad como es el carbono y el aluminio. En cuanto el núcleo interior, encontramos la goma EVA Soft de baja intensidad ideal para los que buscan una rápida recuperación de lo golpes sin dejar a un lado la potencia.

La nueva Dronos tiene un molde en lágrima y un balance medio, convirtiendose de este modo en una pala polivalente. Además, la acompaña grandes tecnologías como el sistema Star Balance para equilibrar el peso o el Aluminium Core System para dotar de rigidez a la pala.

Vibor-A Yarara Liquid

Vibor-A Yarara Liquid llega con un molde en lágrima con un balance medio pensado para jugadores de nivel profesional. Gracias a sus numerosos materiales como el carbono 21K, que dota a la pala de una gran dureza y firmeza para conseguir la potencia jamás vista. En el interior se ha empleado la goma EVA Soft. Una goma blanda con una alta recuperación y rápida salida de bola.


palas de pádel blandas
Mejores palas de pádel blandas 2020

Toque suave y ausencia de vibraciones, eso es lo que busca el jugador al elegir entre las mejores palas de pádel blandas. Generalmente, este tipo de palas suelen tener un núcleo elástico y de baja densidad en su interior. Esto permite que el contacto al momento de golpear la pelota sea más cómodo, además de generar un mayor rebote.

Las mejores palas de pádel blandas de 2020

Es por eso que este tipo de palas se han convertido en unas de las más buscadas por los jugadores de todos los niveles, desde principiantes hasta profesionales. El blog de Padel Nuestro te presenta seis de las mejores palas blandas que puedes encontrar en el mercado.

Siux Tsunami 4.0 Luxury

Comenzamos con la poderosa Siux Tsunami 4.0 Luxury. Se trata de una pala polivalente que se recomienda para ser utilizada por jugadores desde nivel intermedio en adelante. Esta pala ofrece un excelente equilibrio entre control y potencia.

El responsable de su tacto suave es su núcleo de goma EVA Soft 5 Laminaciones High Resistance. Este núcleo de 5 capas ofrece una mejor absorbencia de impactos, lo que permite disminuir las vibraciones y aumentar el confort.

La pala cuenta con un formato redondo y un balance medio para encontrar el equilibrio. En cuanto a su fabricación, incluye un marco bitubular 100% carbono 6K y planos de Carbon 21K CarbonTex.

Nox AT10 Luxury Genius

Esta es la nueva pala del genio Agustín Tapia. La Nox AT10 Luxury Genius es otra de las palas polivalentes destacadas en el mercado. Presenta un formato de lágrima y un balance medio para equilibrar el juego.

La comodidad del golpeo llega gracias a su núcleo de goma HR3, una goma que posee un mejor efecto memoria para una rápida recuperación. Esto permite golpes con mayor potencia y salida.

Por otro lado, la pala cuenta con un marco 100% carbono y planos con una fibra Fiber Carbon 12K. Estos materiales mejoran el grado de respuesta de la pala y elevan la potencia. Además, la pala cuenta con planos rugosos para mejorar los efectos y un sistema que reduce las vibraciones para evitar problemas de codo.

Bullpadel BP10 EVO 20

La Bullpadel BP10 EVO 20 es otra de las palas polivalentes para jugadores desde nivel intermedio en adelante. Cuenta con un formato de lágrima y un balance medio que mejoran el equilibrio entre control y potencia.

El contacto con esta pala se siente cómodo debido a su núcleo de goma SoftEVA. Una de las eva más blandas del mercado y con mejor rebote para una buena salida. Además, los planos están compuestos por una fibra de vidrio que aporta un plus de comodidad al golpe.

La estructura de la pala es resistente, con un marco 100% carbono. Además, está protegido con un protector adhesivo contra golpes y rasguños.

Enebe Venom

Continuamos con la Enebe Venom, una pala para jugadores avanzados que buscan un buen equilibrio entre control y potencia. La Venom presume una goma Soft en su interior, la responsable de ese tacto blando y cómodo al momento de golpear. Esta goma cuenta también con una rápida recuperación para aumentar la salida con potencia.

La pala presenta una estructura de alta calidad con un marco 100% carbono y planos que incluyen una fibra de carbono de alta resistencia. Además, cuenta con un puente Triple Bridge con tres palos que aportan más estabilidad.

Black Crown Piton Nakano 3K

La Black Crown Piton Nakano 3k es la nueva pala de Marta Marrero, la número 1 en el mundo. Esta pala tiene un formato redondo con un punto dulce amplio para golpear siempre con la mejor potencia y el máximo control.

La suavidad de esta pala se encuentra en su interior, con su goma Super Soft EVA. Esta goma es una de las más blandas del mercado y se caracteriza por su gran absorbencia de vibraciones salida de bola.

Por otro lado, esta pala también destaca por la calidad de su estructura. Cuenta con un marco de doble tubular con fibra de carbono y planos que combinan 2 láminas de vidrio con una lámina de fibra de carbono 3K.

Orygen Epic 3 Xtreme

Cerramos con la Orygen Epic 3 Xtreme. Una pala polivalente con formato de lágrima y balance medio. Un arma excelente para encontrar el mejor equilibrio entre control y potencia. La pala se recomienda para jugadores avanzados y profesionales.

La Epic 3 Xtreme cuenta con un núcleo de goma EVA Ultra Soft, una de las más suaves en el mercado. Brinda un tacto cómodo y sin vibraciones para que el codo no sufra. Además, cuenta con un marco 100% carbono y planos con la fibra 24K. De esta forma, se convierte en una de las palas más sólidas y estables, pero con un tacto suave y cómodo.

La Siux Grafeno Azul, entre las mejores palas de pádel blandas 2017

Mejores palas blandas de pádel 2018

¿Qué tienen de especial las palas de pádel blandas? Normalmente, el tacto es una de las primeras valoraciones que el jugador debe tener en cuenta a la hora de elegir una pala de pádel y es importante contar con un buen asesoramiento al respecto. ¿Palas de pádel blandas o palas duras? Hoy queremos centrarnos en las primeras, en aquellas que presentan un tacto blando. Es decir, aquellas que nos dejan sentir la bola a la hora de realizar el golpe gracias a su fabricación con goma blanda.

Suelen ser palas muy buscadas dentro del pádel por varios motivos, especialmente entre jugadores amateur. Primero porque son las menos perjudiciales debido a la absorción de vibraciones que suele generar la bola al golpear la pala. Por eso, producen menos lesiones (epicondilitis) que las palas duras.

Estas palas destacan por tener gran salida de bola debido al efecto rebote que se genera al recibir el impacto de la bola. Es cierto que no son grandes palas de potencia (para ello son mejores las palas duras), por lo que será necesario ejercer fuerza con el brazo para que la bola coja potencia.

Los tipos de gomas que podemos introducir dentro del grupo de tacto blando son las siguientes:

  • Goma foam. VisualmeAnte para poder diferenciar con una goma Eva nos fijaremos que presenta una forma rugosa o porosa al mirar el núcleo de la pala. Tienen un tacto muy bando y absorbe perfectamente todo tipo de vibraciones. Su punto en contra: menos durabilidad.
  • Goma Eva. Visualmente se podrá apreciar mediante los agujeros que dejan ver el núcleo de la pala, que muestran una forma lisa. En general la goma EVA tiene varios tipos de dureza , Soft o Ultrasoft. Siempre serán un poco más dura que el foam y, a la vez, tendrán mayor durabilidad.

Ahora sí, vamos a elegir las mejores palas de pádel blandas 2018.

Siux Diablo Luxury

La Siux Diablo Luxury es una pala destinada a todo tipo de público debido a su gran adaptación al jugador. Cabe destacar que es una pala con una gran direccionalidad. Con forma de lágrima. No permite perder potencia si te gusta golpear fuerte a la bola.

Nos encontramos ante una fabricación en fibra de carbono que hace ganar la pala en durabilidad. Su núcleo aparece con goma EVA ultra blanda que le otorga una buena salida de bola. Lleva un sistema denominado ‘vibra stop’ para la reducción de vibraciones. Una de las mejores palas de pádel blandas 2018.

HEAD Padel es conocida por ser una de las mejores marcas en la creación de palas con goma blanda (foam).

Head Graphene Touch Delta Motion

Considerada por muchos como la mejor pala del mercado. La nueva Head Graphene Touch Delta Motion es una pala elaborada para jugadores de nivel avanzado o profesional a los que le guste tener el máximo control como potencia.

Se trata de una pala fabricada a base de Grafeno, lo que aumenta la durabilidad y vida útil de lapala. Por otra parte, su núcleo de goma EVA soft de alta calidad y rebote aumenta su comodidad.

Nos encontramos frente a una de las mejores palas del mercado que ofrece mayor potencia, mayor control y mayor durabilidad. Así podemos comprobarlo en Alejandra Salazar, ya que es la pala que suele usar la jugadora. Una de las mejores palas de pádel blandas 2018.

Akkeron Gea R X8

Akkeron destaca por su fabricación en materiales de la mejor calidad. Es una de las marcas con mayor demanda en esta gama.

Con la Akkeron Gea R X8, la firma saca a la luz una pala destinada a los jugadores más exigentes. Además, su balance es medio. Presenta una forma de lágrima, que aportará grandes prestaciones dentro de la pista debido a que tendrá una gran direccionalidad sobre la bola. La goma eva ultra blanda le aporta una gran salida de bola que será todo un plus para jugar de fondo de pista. Está elaborada 100% en fibra de carbono lo que añade gran durabilidad. Una de las mejores palas de pádel blandas 2018.

Debido a ser una marca conocida para la solución de lesiones del jugador. Sus innovaciones van destinadas a mejorar esos aspectos. Sin duda, una de las mejores palas de pádel blandas de 2018.

Wingpadel Air Attack

Entre las mejores palas de pádel blandas 2018 no podía faltar la Wingpadel Air Attack. Pala diseñada para obtener una potencia excepcional y en exclusiva para un jugador profesional de World Padel Tour como es Álvaro Cepero.

Presentada para todo jugador que su juego se base en el ataque. Tiene una movilidad fácil, por lo que podríamos decir que es una pala aerodinámica. Viene fabricada en forma de lágrima, tanto el marco como las caras vienen elaboradas en fibra de carbono, las caras tienen un acabado arenoso. Desde el año pasado viene pisando fuerte y proclamándose una de las favoritísimas dentro para los jugadores profesionales de pádel.

Por otro lado, la Wingpadel Air Attack es una pala rugosa que nos ayudara a  lograr grandes efectos. El núcleo se realiza en goma EVA soft que aporta un gran confort y buena salida de bola.

Esta pala es una gran opción para esos jugadores que desean buscar potencia en sus golpes.

Noticias anterior

Nace la primera tienda Padel Nuestro Express en Italia

Siguiente Noticia

Descubre las novedades en calzado Bullpadel 2021

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.