Ideas para regalosNoticias

Una Navidad muy especial en Padel Nuestro

navidad 2019 padel nuestro padel
Celebra la Navidad 2019 con pádel y Padel Nuestro

Celebra la Navidad, y encuentra tus mejores regalos en nuestra tienda online de pádel. Padel Nuestro celebra estas fechas tan señaladas en el calendario con promociones especiales y grandes descuentos para que además de llevar la felicidad a tus seres queridos, te ahorres algunos euros.

Segunda unidad al 50% de descuento

Y ahora, durante todas las Navidades, desde hoy y hasta el próximo 6 de enero en Padel Nuestro tienes la segunda unidad al 50% de descuento en una selección de productos para una ocasión tan especial. Es la mejor manera de acertar en tus compras de Navidad en pádel y ahorrar dinero. ¿Quieres una pala Siux o Bullpadel, unas zapatillas Wilson o cambiar de paletero y ahorrarte el 50%? Pues ahora puedes hacerlo comprando en la mejor tienda de pádel.

El descuento de la segunda unidad se realizará sobre el producto de menor valor.

Ya es Navidad en Padel Nuestro

Y además en Padel Nuestro hemos pensado en todo para que no solo no falte el turró en casa esta Navidad, tampoco el buen pádel. Compra esta Navidad 2019 en Padel Nuestro es una apuesta de valor segura con gran calidad. ¿Por qué? Principalmente porque te ofrecemos los mejores precios del mercado en pádel, pero también porque puedes hacer tus pagos hasta en 4 meses sin intereses (a partir de 99€), tienes devoluciones gratuitas hasta el próximo 15 de Enero y además enviamos tus compras hasta casa, el trabajo o donde nos digas, en solo 24/48 horas.

Padel Nuestro te ayuda a regalar pádel esta Navidad.

 

Noticias anterior

Abrimos una segunda tienda en Barcelona centro

Siguiente Noticia

Así son las nuevas palas adidas 2019 - Exclusiva

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.