Palas de padel

Padel Session Matrix 2014-2015

Padel Session Matrix 2014-2015

 

Matrix Realoaded. La mítica Matrix de Padel Session ha dado un vuelco total.

Espectacular es la primera palabra que se nos viene a la mente al ver la nueva Matrix de Padel Session 2014-2015, no solo es diferente, es un modelo radical con lo último en tecnología de antivibración tanto en el puente de la pala como en los componentes que se utilizaron para su fabricación.

Este modelo es sin duda de gama alta y puede competir fácilmente con cualquiera de las otras marcas del mercado actual, sin importar la diferencia de precio que existe con otros modelos de gama superior.

La parte estética está muy cuidada siguiendo la nueva tendencia de los colores y pinturas mates, con los materiales de fabricación de última generación como son la nueva goma Black EVA Soft, incorporada solo en las mejores palas debido a su alto coste. Responde con excelentes prestaciones a la hora del juego, con la cara de la pala en Fibra de Carbono y el marco en carbono bidireccional para darle mayor resistencia a la pala y más rigidez en el golpe, el resultado es sorprendente, control y dominio es sin duda lo que nos transmite esta Padel Session Matrix del 2014-2015.

En el fondo de pista podemos notar la facilidad con la que movemos la pala y nos permite salir con facilidad de situaciones difíciles, para los globos sin duda que tenemos la mejor pala del mercado para un juego defensivo de categoría, ya que la herramienta que nos deja Padel Session con esta Matrix no falla, es impoluta, nos deja asombrada con cada segundo que va pasando en la pista.

En víboras y bandejas esta es la pala que denominaríamos como definitiva, increíble el tacto que te da y jugando a media velocidad es una pala muy pareja que en todo momento te hace sentir el rey de la pista.

Pala Padel Session Matrix 2
Pala Padel Session Matrix 2

En la red sabemos que es una pala de control pero que la bola también sale muy bien, se puede estirar la volea al máximo gracias al control que nos da esta Matrix y lograr así, bolas muy profundas y al ras del suelo. No hace falta buscar el golpe ganador, ya que seguro que nos aparece un error del oponente antes de que tengamos que ejercer golpes de alta potencia, gracias a que esta pala nos permite ajustar con más precisión y lograr bolas muy difíciles de devolver.

Es la pala ideal para aquellos jugadores intensivos que quieren practicar este maravilloso deporte cada día sin tener la típica lesión que ocasionan aquellas palas que tienen el punto dulce muy arriba y el balance en la cabeza de la pala.

El precio es acorde a sus grandes calidades  de materiales y terminaciones y por supuesto a su gran tacto, con lo cual obtenemos un juego muy agradable, cómodo y de precisión.

Visita nuestra tienda Padelnuestro.es y hazte con esta extraordinaria pala Padel Session de última generación.

Noticias anterior

El World Padel Tour se queda sin su prueba en Dubai

Siguiente Noticia

¡¡¡BLACK FRIDAY 2014 EN PADEL NUESTRO!!!

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.