Circuito World Padel TourNoticias

El World Padel Tour se queda sin su prueba en Dubai

El WPT se queda sin su prueba estrella en Dubai

 

Cuando World Padel Tour hizo oficial su calendario para 2014, entre las principales novedades destacaba que habría 4 pruebas internacionales, de las cuales una de ellas sería en el país de los Emiratos Árabes de Dubai. La fecha prevista para esta prueba era el próximo 5-8 diciembre y se iba a disputar solo en la categoría masculina.

La internacionalización del pádel daba un paso de gigante cuando lograba colarse entre el glamour de una ciudad como Dubai.

Desgraciadamente, La Federación de Pádel de Emiratos Árabes Unidos (UAEPA) y World Pádel Tour han acordado posponer el torneo de Dubai ante la imposibilidad de poder celebrar la competición prevista para el próximo mes de diciembre.

World Padel Tour Logo
World Padel Tour Logo

La acumulación de eventos deportivos que se van a celebrar en los Emiratos durante ese mes, y el cambio del emplazamiento previsto inicialmente, han obligado a las dos partes a tomar la decisión de retrasar la prueba, según ha confirmado World Pádel Tour en su página oficial.

Mientras tanto, WPT como UAEPA continúan trabajando para confirmar la plaza de Dubai en el calendario 2015, y ambas organizaciones están haciendo todos los esfuerzos necesarios para poder concretar las fechas de cara al calendario del año que viene cuanto antes.

El objetivo marcado por World Padel Tour y la UAEPA es hacer oficial el nuevo acuerdo durante la celebración del Estrella Damm Masters Finals, que cerrará la temporada en Madrid del 17 al 21 de diciembre.

Desde WPT afirman que de las conversaciones mantenidas durante estas fechas se desprende el firme compromiso de Dubai, tanto por el pádel como por la llegada del World Pádel Tour al Emirato, lo que significará, sin duda, un paso adelante en la internacionalización del circuito de las palas.

Así pues, los jeques y sus petro-dólares no podrán recibir en casa a las estrellas del pádel hasta el próximo año. Mientras, siempre podemos entretenernos jugando partidos con l@s amig@s, usando el mejor material de padel, el que habrían usado en Dubai los mejores jugadores del WPT.

Noticias anterior

Las mejores palas de pádel de mujer

Siguiente Noticia

Padel Session Matrix 2014-2015

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.