Noticias

Padel Nuestro sigue creciendo con una nueva tienda en Talavera de la Reina

1

Padel Nuestro continúa con su etapa de expansión con la apertura de una nueva tienda en Talavera de la Reina (Toledo). El local se encuentra ubicado en una localización inmejorable, en pleno centro del municipio (calle Antonio Torres, 2), confirmando el crecimiento del deporte en Castilla La Mancha, donde cada vez son más los usuarios que dedican parte de su tiempo a practicar pádel.

La nueva tienda Padel Nuestro cuenta con 68 metros cuadrados y reúne las mejores condiciones para que los clientes encuentren todo aquello que buscan, reuniendo algunas de las principales marcas del mercado. Head, Nox, Varlion, Bullpadel, Vibora y varias marcas propias forman parte del catálogo de las más de 60 palas que ya se pueden adquirir en el local.

El establecimiento también dispone desde su apertura de las últimas novedades en zapatillas de pádel, paleteros, accesorios, pelotas, gorras o calcetines, además del mejor textil para hombre y mujer que se necesita para equiparse de la mejor manera tanto para los partidos como para los entrenamientos.

María Luisa Montero es la responsable del negocio. Jugadora amateur con varios años de experiencia a sus espaldas, proporcionará todo el asesoramiento necesario para que los clientes no fallen en sus elecciones. Es la segunda tienda que Padel Nuestro abre en Castilla La Mancha tras la apertura hace unos meses de la situada en Tomelloso.

La tienda Padel Nuestro en Talavera de la Reina nace con la idea de mejorar la oferta de productos relacionados con el pádel en el municipio toledano para que todos los jugadores, tanto amateurs como expertos, puedan disfrutar de las mejores marcas y modelos de su deporte preferido.

 

GALERÍA DE FOTOS

tiendatalavera7 tiendatalavera6 tiendatalavera5 tiendatalavera4 tiendatalavera3 tiendatalavera2 interior de tienda

 

 

DATOS DE LA TIENDA

Localización: Calle Antonio Torres, 2. CP: 45600

Teléfono: 925 89 60 47

Horario: de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y por las tardes, de 16:30 a 20:00. Sábados: de 10:00 a 13:30

Situación:

Noticias anterior

Analizamos los nuevos paleteros Wilson 2016

Siguiente Noticia

Bullpadel apuesta por la experiencia de Eli Durán

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.