Análisis ProductosPaleteros

Analizamos los nuevos paleteros Wilson 2016

ANALISIS-NUEVOS-PALETEROS-WILSON-2016

Paleteros Wilson 2016

Contenidos de la noticia

Hoy vamos a hablar de la nueva gama de paleteros y mochilas que nos pone a disposición la marca Wilson para este 2016. Esta marca tiene casi un siglo de antigüedad y ha sido la referente a nivel mundial en el mundo del tenis, patrocinando a varios de los mejores jugadores profesionales del mundo, como son: Roger Federer, Victoria Azarenka, Dmitri Tursúnov, las hermanas Williams, etc. También ha sido una marca puntera a nivel mundial en el mundo del Golf.

La multinacional al ver el auge que está teniendo nuestro deporte favorito, está invirtiendo mucho en sacar mejores productos para el creciente y popular Pádel. Para esta temporada nos sorprende con una amplia gama de paleteros y mochilas Wilson confeccionados con las mejores calidades y diseños, que no nos dejarán indiferentes.

Comentemos cada uno de los modelos que nos trae la marca Wilson en este 2016:

1º. Mochila Wilson Tour V Backpack Large

En primer lugar vamos a hablar de la Mochila Wilson Tour V Back Pack Large BL. Esta mochila está compuesta con materiales de la mejor calidad, se ha fabricado con varios compartimentos:

– Bolsillo principal de gran capacidad.
– Bolsillo inferior para guardar el calzado o la ropa sucia, ya que lleva su propia bolsa.
– Lleva un bolsillo trasero para guardar la pala.
– Incluye cinco bolsillos pequeños para los objetos más pequeños.
Esta mochila se fabrica en tres colores diferentes, en rojo con las letras Wilson en Blanco, en negra con las letras en gris, y azul con las letras en blanco.

2º. Mochila Wilson Backpack Bkye 

El siguiente modelo es la Mochila Wilson Back Pack BKYE Negra. Esta mochila tiene un diseño muy elegante ya que combina el negro con un detalle en dorado. Esta mochila también tiene a juego el paletero Wilson All Gear Bag BKYE Negro  de gran capacidad, para aquellas personas que llevan mucho material para jugar su partido.

También incorpora un bolsillo de rejilla para poder meter una botella de agua o incluso las bolas del partido. También tiene un diseño elegante combinando el negro con el color dorado.

 3º. Paletero Wilson Rak Pak Bkye Negro

El siguiente modelo del que vamos a hablar es el paletero Wilson Rak Pak BKYE Negro, este paletero está compuesto de dos bolsillos para dos palas, un bolsillo principal para toda la ropa y un bolsillo pequeño para accesorios. Su diseño también combina los colores negro y dorado.

 4º. Mochila TopSpin BackPack Negra

Por último tenemos la Mochila Wilson TopSpin BackPack Negra. Esta mochila está creada para la gente que es atrevida, ya que combina color negro y naranja flúor haciéndola una mochila muy llamativa. Dispone de un bolsillo para guardar la pala, otro bolsillo de gran capacidad para meter todo tipo de accesorios como ropa, zapatillas, pelotas, etc., y otro bolsillo pequeño para meter los objetos de menor tamaño.

 En definitiva la Marca Wilson ha hecho una gama de paleteros y mochilas muy competente para esta temporada 2016, donde va a dar mucho de qué hablar tanto por sus palas, por sus calzados, como por sus paleteros y mochilas.
Noticias anterior

El reglamento del World Padel Tour introduce cambios

Siguiente Noticia

Padel Nuestro sigue creciendo con una nueva tienda en Talavera de la Reina

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.