Palas de padel

Opinión sobre la pala Akkeron Atlas 2014

Qué decir de Akkeron y su modelo Akkeron Atlas 2014: una de las sensaciones del pasado año llega mejorada en 2014. La marca española se consolida en este 2014 con la salida al mercado de los modelos más revolucionarios en cuanto a tecnología de fabricación se refiere, con un diseño revolucionario que aporta rigidez a la pala, un tacto más seco y mucha más potencia.

Akkeron Atlas Verde 2014
Akkeron Atlas Verde 2014

La Pala de Padel Akkeron Atlas 2014 es uno de esos modelos que marcan época. La mayoría de jugadores que deciden probarla no vuelven a empuñar otras palas. Uno de los puntos fuertes de la pala es su nueva goma, de la cual han sabido sacar todo su potencial aumentando la potencia y reduciendo las vibraciones.  Su acabado en mate propicia que la pelota se pegue más a la goma, evitando así que simplemente resbale produciendo sensibles pérdidas de control.

La Akkeron Atlas 2014 se comporta en defensa como un cañón dominable con el que tus bolas superarán la red sin esfuerzo. En volea podemos ser verdugos con su enorme potencial, ya que las voleas profundas y a gran velocidad son fáciles de conseguir. En el juego aéreo la pala no tiene rival, su remate plano es definitivo, y acompañado de su sonido atronador te dejará sin palabras a tí y a tus rivales. La tenemos disponible en Azul o en Verde

Akkeron Atlas Azul 2014
Akkeron Atlas Azul 2014

 

La Atlas 2014 es un referente junto a modelos de otras marcas como Vibor-a Yarara o Siux Diablo, que bajo mi punto de vista son las mejores palas de padel del mercado.

Si quieres ver las nuevas palas de padel Akkeron, entre en tu mejor Tienda de Padel con diferencia, www.padelnuestro.es

Noticias anterior

Para las féminas del pádel,examinamos la pala de Pádel Akkeron Calypso

Siguiente Noticia

Disfruta de la primavera con nuestros descuentos

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.