Palas de padel

Ránking con las mejores palas de potencia del momento

Mejores palas de potencia 2017
Mejores palas de potencia 2017.

Mejores palas de potencia 2017

Contenidos de la noticia

Como ya todos sabemos, el pádel es un deporte cuya práctica ha crecido mucho en los últimos años. Como consecuencia de este crecimiento, son muchas las marcas que día tras día trabajan para desarrollar productos con las últimas tecnologías, y de esta forma satisfacer las necesidades de todos los jugadores.

En el pádel es muy importante la paciencia. De nada sirve golpear fuerte la pelota si vamos a fallar el punto. Por esto, las marcas lanzan palas de pádel que nos ayuden a golpear fuerte la bola y con precisión, las llamadas (y deseadas) palas de potencia. A continuación vamos a hacer un repaso de las mejores palas de potencia 2017. Una lista en la que encontraréis palas de primeras marcas: Bullpadel, Siux, adidas, Nox… Y, por supuesto, palas que al margen de su espectacular potencia también nos ofrecen un destacado control.

Estas son algunas de las palas de potencia con las mejores opiniones de 2017.

Siux Platinum Carbon

Pala de extraordinaria potencia. La Siux Platinum Carbon es una de las primeras palas fabricadas 100% en carbono, gracias a la resina ecológica utilizada en su fabricación. Esta resina aporta flexibilidad y una potencia importante. Ha sido diseñada para que sea utilizada por aquellos jugadores más exigentes que disfrutan golpeando fuerte a la pelota, pero también buscan precisión en su juego.

Tiene forma híbrida, un perfil de 38 milímetros y su peso oscila entre los 360-375 gramos. Se ha fabricado con materiales de primera calidad, lo que hace que la resistencia y durabilidad de la pala aumenten. Como ya hemos dicho antes, la Siux Platinum Carbon ha sido elaborada 100% en carbono. Sin embargo, el núcleo se compone de goma EVA Soft laminada, goma que proporciona una salida de bola inigualable.

En cuanto a su diseño, los colores mates hacen que la pala desprenda calidad y que no pase desapercibida. Se han utilizado los colores negro, gris y amarillo. Además, las caras de la pala presentan cierta rugosidad formando el logotipo de Siux, por lo que se consigue una muy buena estética. Un modelo espectacular para abrir esta lista de mejores palas de potencia 2017.

Otras palas de potencia destacadas de la nueva colección Siux son Pegasus y Spyder Grafeno.

Bullpadel Hack

Es una de las grandes palas de la marca Bullpadel. La Bullpadel Hack presenta una extraordinaria potencia y calidad. Es la pala que va a empuñar el jugador WPT Paquito Navarro.

Se trata de una pala que va dirigida a aquellos jugadores de ataque que de manera continuada buscan jugar cerca de la red. Es una pala de una potencia espectacular y además, la durabilidad de la pala es inmejorable, está diseñada para que aguante la presión de varios partidos semanales. Podemos decir que tiene forma de diamante y el perfil estándar de 38 milímetros. Su peso se comprende entre los 365-375 gramos.

La Bullpadel Hack ha sido fabricada con materiales de primera calidad, como todas las palas Bullpadel. El marco se compone de carbono al 100%. Los planos se han elaborado con XT-Carbon, para aumentar la resistencia de la pala, y el núcleo se ha fabricado con goma BlackEVA.

Debemos destacar el protector Metashield que se ha añadido en el marco, este protector ayudará contra los golpes y roces. Su diseño es verdaderamente atractivo. Podemos decir que Bullpadel ha conseguido desarrollar una pala con una muy buena estética. Probablemente la más bonita de este ránking.

Nox Luxury Power

Seguimos con las mejores palas de potencia 2017 con esta pala que forma parte de la nueva colección de palas Nox 2017. Presenta grandes prestaciones y destaca por la potencia a la hora de golpear la pelota. La Nox Luxury Power está pensada para que sea utilizada por jugadores con un estilo de juego agresivo, es decir, para aquellos que disfrutan golpeando fuerte a la bola. Además, es una pala que rinde también en control.

Su forma es de diamante, tiene un perfil de 38 milímetros y su peso puede variar desde los 365 a los 375 gramos. Ha sido fabricada con materiales de una calidad excelente, como la fibra de carbono o la goma EVA HRS+. Cabe destacar la incorporación de una pieza de plástico en el corazón de la pala para aumentar la resistencia y durabilidad de la misma. Además, en la parte superior del marco se ha instalado un protector.

Diseñada en colores negro y rojo. Su estética es fantástica gracias a la rugosidad con la que se han fabricado las caras, esta rugosidad permite realizar grandes efectos.

Orygen Zoom

La Orygen Zoom es una pala con un espectacular rendimiento en potencia, pero también cuenta con un buen control. Ha sido fabricada con materiales de primera calidad para que la resistencia sea óptima. Diseñada para que sea utilizada por aquellos jugadores más exigentes que disfrutan golpeando con potencia a la bola, tanto cerca como alejados de la red. También permite a lo menos experimentados mejorar en su juego.

Presenta forma en diamante y un perfil de 38 milímetro. Su peso varía de los 360 a los 380 gramos. En cuanto a su fabricación, el núcleo ha sido elaborado con goma EVA de alta recuperación, goma que proporciona precisión en el golpeo. También se han utilizado materiales como el Tricarbon combinado con grafeno, este incrementa la resistencia de la Orygen Zoom.

Otra característica es las pocas vibraciones que se generan cuando se golpea la pelota. Este hecho resulta muy positivo para aquellos que juegan de manera habitual partidos de alto rendimiento o para aquellos que sufren lesiones en los codos. La Orygen Zoom presenta un diseño espectacular. Gracias a la utilización de colores en mate se consigue una estética muy elegante. Sin duda una de las Palas más bonitas.

Wingpadel Air Attack

Pala que empuñará el jugador World Padel Tour Álvaro Cepero. La Wingpadel Air Attack destaca por su espectacular potencia. Ha sido diseñada para que los jugadores más exigentes disputen sus partidos de la mejor manera.

La pala de pádel Wingpadel Air Attack va dirigida a aquellos jugadores más avanzados con un estilo de juego agresivo. Pero esta pala no solo tiene un buen rendimiento en potencia, ya que el control que ofrece es destacable, por lo que puede ser empuñda por aquellos con un nivel inferior que quieran mejorar su rendimiento.

Tiene forma de lágrima, un perfil estándar de 38 milímetro y su peso se encuentra entre los 355-380 gramos. El marco y las caras de la pala han sido fabricados con fibra de carbono. Por otro lado, el núcleo se compone de goma EVA Soft, goma relativamente blanda que proporciona un tacto inigualable.

Cabe destacar la aerodinámica de la pala, se trata de una pala muy fácil de manerjar. Esto es fundamental para aquellos jugadores que buscan el ataque continuamente. Su diseño es bonito y original, se han utilizado los colores azul y negro. Además, la rugosidad con la que cuenta la pala proporciona un control más efectivo.

Vibora King Cobra

Estamos ante una pala de grandes prestaciones en potencia y con una calidad sobresaliente. Sin duda, una de las mejores palas de potencia 2017. Ha sido fabricada con materiales de una calidad brillante, esto hace aumentar la resistencia de la pala.

La Vibora King Cobra está pensada para que la utilicen aquellos jugadores de alto rendimiento que necesitan una pala que rinda bien en potencia. Aunque también gracias al confort con el que cuenta la pala, puede ser utilizada por los menos avanzados que pretenden mejorar su juego. Tiene una peso que puede ir de los 355 a los 375 gramos. Su forma es de lágrima y su grosos es de 38 milímetros.

Se trata de una pala con un excelente equilibrio. El núcleo se ha fabricado con goma EVA Soft de alta recuperación, material constituido con grafeno mezclado con tricarbon. Las caras de la pala se han elaborado en fibra de vidrio. Además, el marco es doble tubular, por lo que se mejora la estructura integral. Su estética es agresiva, acorde con el tipo de jugador al que va dirigido. Es una pala con la que no pasarás desapercibido dentro de las pistas.

Akkeron Helios Rugosa X7

Otra de las mejores palas de potencia 2017 es esta Akkeron Helios Rugosa X7. Es una pala que destaca por su especial potencia, aunque también ofrece buenas prestaciones en control.

La pala de pádel Akkeron Helios RX7 va dirigida a todos aquellos jugadores de mayor rendimiento cuyo estilo de juego se basa en atacar de manera continua. Aunque esta pala nos proporciona también una precisión adecuada. Su forma es de diamante, tiene un perfil de 38 milímetros y su peso está entre los 360-385 gramos.

Para conseguir una pala con una calidad espectacular, se ha fabricado en fibra de carbono un 90% y en fibra de vidrio un 10%. El núcleo se ha elaborado con goma EVA Ultra blanda. Se trata de una pala con el puente cerrado. Además, el agujereado con el que cuenta la pala proporciona un amplio punto dulce. Con respecto al agujereado, existen tres agujeros con un tamaño mayor con el objetivo de conseguir una pala más manejable.

Es cuanto a su diseño, es muy atractivo y original. Cada cara de la pala cuenta con una estética distinta. Gracias al tacto rugoso de la pala se consiguen golpeos con efectos maravillosos.

Adidas Adipower Attk 1.7

Pala de pádel con la que afrontar nuestros partidos de la mejor manera, sobre todo aquellos jugadores que disfrutan golpeando con potencia a la pelota. La adidas Adipower Attk 1.7 es una pala con una calidad inmejorable.

Está diseñada para aquellos jugadores de nivel avanzado que buscan potencia, aunque también control. Puede ser utilizada también por aquellos de nivel inferior que buscan rendir más cada día. Su forma es de diamante, cuenta con un grosor de 38 milímetros y su peso puede ir de los 360 a los 380 gramos aproximadamente.

Ha sido fabricada con los mejores materiales para conseguir una pala de calidad y resistente. Podemos destacar la utilización del Carbon 3K y el Carbono aluminizado. En cuanto al núcleo se compone de goma EVA. Podemos resaltar la incorporación del protector Tape 3M, que evitará el deterioro de la pala. Otro factor a tener en cuenta es la utilización de la tecnología Exoskeleton en la fabricación de la pala, gracias a esta tecnología se consigue aumentar la rigidez y la potencia.

Por último, presenta un diseño increíble gracias a los colores empleados, al tacto y a la forma. Su estética es inigualable, no pasará desapercibida.

Estas son, para nosotros, las mejores palas de potencia 2017. ¿Con cuál os quedáis vosotros?

Noticias anterior

Siux presenta su nueva Diablo Azul, evolución de la mítica Diablo Granph

Siguiente Noticia

Padel Nuestro colabora con el I Campus de Padel Bilingüe Joseda

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.