Histórico triunfo para Wingpadel y Javier Ruiz en el Barcelona Challenger
Contenidos de la noticia
Wingpadel fue la gran triunfadora del Joma Barcelona Challenger, octava prueba de la temporada World Padel Tour 2016. La marca logró su primer triunfo en un torneo WPT de la mano de Javier Ruiz, que también estrenó sus casillero de victorias en el circuito profesional.
Javier Ruiz y Gonzalo Rubio, campeones del Barcelona Challenger
Junto a Gonzalo Rubio, el granadino hizo historia en Barcelona, proclamándose campeón en su primera final World Padel Tour. Y lo hicieron además ante una de las parejas favoritas del torneo, la formada por Matías Marina y Alejandro Ruiz.
Se impusieron con autoridad ante los cabeza de serie dos del torneo y campeones del Challenger de Lisboa en un partido que se resolvió en tres sets (3-4, 6-4 y 6-3).
Así, Ruiz y Rubio repitieron el triunfo que ya consiguieron en el Campeonato de España frente a los mismos rivales.
Javier Ruiz volvió a exhibirse empuñando su pala Wingpadel Air Force Carbon Oro. Gonzalo Rubio, de Head, también rayó a un gran nivel.
Grandes resultados para Wingpadel
Los buenos resultados no acabaron ahí para Wingpadel. Al triunfo de Javier Ruiz hay que añadir la presencia de Adrián Blanco en las semifinales del Barcelona Challenger. El gallego se quedó a un paso de entrar en la final. Perdió junto a su nuevo compañero Uri Botello, frente a Marina-Ruiz (6-4 y 7-6).
Álvaro Cepero, que también estrenaba pareja –Fernando Poggi-, también alcanzó los cuartos de final.
Triunfo para Tenorio-Iglesias
Por su parte, en el torneo femenino Catalina Tenorio y Victoria Iglesias ganaron la final Lucía Sainz y Gemma Triay. La pareja número 1 se impuso en tres sets por un marcador de 3-6, 6-4 y 7-6, con lo que necesitaron de la muerte súbita para ganar el torneo.
El Joma Barcelona Challenger es el octavo torneo del World Padel Tour en esta temporada 2016. La próxima cita será el Valladolid Open, del 3 al 10 de julio.
Sin COmentarios