Accesorios

Descubrimos Tuboplus: mantén tus pelotas de pádel como el primer día

Tuboplus-1

Si juegas al pádel vamos a hablar de algo que te interesa. Seguro que ya has peinado Internet buscando las mejores ofertas de palas o o pelotas de pádel. Seguro que has hecho una buena compra en las pelotas y esperas exprimirlas al máximo. ¿Pero habías pensado alguna vez en un accesorio que cuide tus pelotas de pádel. Te descubrimos Tuboplus.

¿Qué es Tuboplus?

Contenidos de la noticia

Tuboplus es un accesorio patentado que te permitirá, en primer lugar, mantener la presión óptima de tus pelotas de pádel y tenis. Esto asegura al jugador avanzado un mayor control de su juego. En segundo lugar, Tuboplus te permitirá alargar la vida de tus bolas de pádel.

¿Cómo lo consigue?

En primer lugar, quizás debáis saber que las pelotas de pelotas de pádel tienen una presión interna de entre 4,6 y 5,2 kilos por cada 2,54 centímetros cuadrados. Las bolas guardan cierta presión siempre y cuando se mantengan dentro de su envase original. Es por eso que la tapadera de un bote recién comprado os resulta, a veces, difícil de abrir 😉 Una vez abierto el bote, irremediablemente la pelota irá perdiendo presión. Más aún con su uso. Y así hasta que no se encuentre en condiciones de ser apta para nuestro juego.

grafico

Lo que Tuboplus propone, por primera vez en la corta vida de este deporte, es un exclusivo método para guardar las bolas de pádel sin perder presión después del partido o el entrenamiento. Esta presión se consigue solamente con un sencillo movimiento de rosca tras guardar las tres pelotas que caben dentro de Tuboplus. Para que el artilugio consiga hacer efecto al máximo nivel se aconseja guardar las pelotas nada más acabar de usarlas.

¿Qué conseguiré con Tuboplus?

Ya os hemos adelantado varias ventajas. De todas formas, aquí os enumeramos varias ventajas a conseguir con Tuboplus. Para que tú mismo saques tus propias conslusiones.

  • Ayuda a evitar lesiones gracias a un juego menos forzado
  • Mejora tu juego imprimiendo mayor calidad al golpeo
  • Si vas a jugar con pelotas de presión óptima, es conveniente que entrenes también con pelotas a ola máxima presión. Esto te permitirá cogerle el punto a tu golpeo y no perderlo cuando sea necesario
  • Alarga la vida de tus pelotas y gasta menos dinero

Cómo y dónde consigo Tuboplus

Aquí mismo. En Padelnuestro puedes adquirir el tubo para alargar la vida de tus pelotas al mismo tiempo que compras éstas. Además, recuerda que puedes elegir entre dos colores, naranaja o fucsia.

Noticias anterior

Las palas de Vibor-a de mayor control

Siguiente Noticia

Padelnuestro es la empresa de pádel nacional que más facturó en 2014

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.