NoticiasTiendas de padel

Padel Nuestro elegida por GLS como Case Study en Ecommerce

Pedro Martínez, director general de Padel Nuestro
Pedro Martínez interviene en la convención de GLS celebrada este pasado fin de semana en Madrid

Este pasado fin de semana Padel Nuestro participaba en la convención de empresas organizada por la compañía GLS. Una participación muy activa y con un papel especialmente relevante para el Grupo, ya que el caso de éxito de Padel Nuestro fue elegido por GLS como Case Study en Ecommerce.

Padel Nuestro, una apuesta por innovación y calidad

En esa Convención #SomosGLS, en la que Padel Nuestro tuvo un papel muy importante participaron además otras empresas relacionadas con el mundo ecommerce. Allí nuestro director General y de Desarrollo de Negocio, Pedro Martínez, tuvo la oportunidad de contar la experiencia del grupo Padel Nuestro durante la larga trayectoria de la compañía en el escenario del pádel mundial. En este sentido, Martínez destacó durante la charla en la que intervino con todos los asistentes que “queremos ampliar nuestro mercado internacional por toda Europa, y GLS Spain es el aliado perfecto. Convertirnos en el líder en distribución de pádel en España habría sido impensable sin los mejores socios comerciales para la distribución y logística de envíos.”

El director general del Grupo tampoco se olvidó de destacar que todo el trabajo realizado hasta la fecha para convertirnos en líderes distribuyendo material de pádel no habría sido posible sin los socios comerciales con que cuenta Padel Nuestro: “como ecommerce necesitábamos un proveedor logístico para llegar al cliente en tiempo récord. Y esto ha sido posible gracias a contar con grandes socios, y que tan buenos resultados nos está dando.”

pn-andorra-2
Padel Nuestro, tiendas de pádel en España y Europa

Éxito del Sábado Loco en Tiendas Padel Nuestro

Por otro lado, este pasado Sábado 6 de Octubre las tiendas de pádel con que cuenta Padel Nuestro celebraban un nuevo Sábado Loco. Una campaña de descuentos especiales que en algunos artículos deportivos llegaron a ser de hasta el 70% de descuento. Este día de ofertas que llevamos realizando ya desde hace varios años funcionó con un éxito rotundo en las tiendas y franquicias con que cuenta Padel Nuestro. En algunos casos la facturación durante ese día, en comparación con otro sábado normal, llegó a ser del triple de la facturación habitual, evidenciando así el éxito de una acción de marketing que lleva realizándose desde hace varios años.

«Es una acción que, siempre que la hemos lanzado, hemos demostrado que funciona. Además, sirve de estímulo para la venta de artículos deportivos antes de entrar en la temporada fuerte de actividad comercial con el Black Friday y la Navidad ya casi encima, y que tradicionalmente suelen ser las épocas más potentes en transacciones comerciales», ha apuntado el responsable del área de Distribución, José María Clemente.

Noticias anterior

Palas Orygen 2018: nueva colección

Siguiente Noticia

¿Qué parejas disputarán el Master Final World Padel Tour 2018?

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.